Altas Pulsaciones » Fútbol » Europe League: previa, horarios y retransmisiones de la jornada 4

Europe League: previa, horarios y retransmisiones de la jornada 4

5 noviembre 2009

EUropa League

Hoy se disputa la cuarta jornada de la Europa League en la que sólo uno de los equipos españoles podría dejar asegurada su clasificación, el Athletic. A partir de las 21 horas, el partido Nacional – Athletic podrá ser seguido por Canal + Liga. A la misma hora, en Canal +, veremos el Villarreal – Lazio mientras que Telecinco retransmite el Slavia Praga – Valencia a partir de las 19 horas.

En la isla de Madeira, el Athletic tiene la oportunidad de asegurar su pase a la siguiente ronda siempre y cuando los leones venzan al equipo portugués y el Werder Bremen haga lo propio con el Austria Viena. Hasta ocho jugadores tiene el Athletic en la enfermería pero al menos recupera a Diaz de Cerio para este partido. El Nacional ya incomodó en el partido de ida bastante, y ahora se aferra a sus últimas posibilidades para clasificarse, así que se espera un partido bastante complicado.

Complicado, por no decir imposible, lo tendría el Villarreal si perdiera ante el Lazio en El Madrigal. Por eso se espera una gran entrada en un estadio en el que se mantienen invictos en Europa para empujar a un equipo que ya ha salido de los puestos de descenso en Liga y muestra una trayectoría claramente ascendente. Valverde pondrá en juego a lo mejor que tiene, salvo Cazorla que sigue recuperándose de la hernia discal. En la Lazio, Zárate sigue siendo el hombre a seguir.

No ganar en Praga sería un palo para el Valencia, teniendo en cuenta que sus dos máximos rivales se enfrentan entre sí. El equipo che viaja a la capital checa sin Villa, sancionado por dos partidos, y Émery volverá a rotar y presentará varias novedades en el once inicial, como Jordi Alba, Moyá en la portería o el regreso de Marchena. El Slavia, que sólo suma 1 punto, sigue en horas bajas en su competición nacional y todo lo que no sea ganar al equipo español será decir adiós a Europa.

Tags: , , , , , ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 5 noviembre 2009

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información