Open de Valencia: Verdasco a octavos, Ferrer con molestias y Tsonga fuera

Open de Valencia: Verdasco a octavos, Ferrer con molestias y Tsonga fuera

Escrito por: Carlos    5 noviembre 2009     Comentario     1 minuto

El Torneo Open de Valencia está resultando mucho más accidentado de lo previsto. Empezando por la eliminación absolutamente inesperada de Ferrero en primera ronda, recuerden que partía como uno de los principales favoritos por jugar en casa, se únen las lesiones de Ferrer y Óscar Hernández y la también sorpresiva eliminación de Jo Wilfred Tsonga. Debemos estar atentos.

Fernando Verdasco ha pasado a octavos con mucho menos esfuerzo del que esperaba, ya que su rival, el también español Óscar Hernández sufría molestias en la espalda y decidió que la mejor opción era abandonar el partido. El primer set ya había caído del lado del madrileño por 6-1, pero Hernández no podía seguir. Verdasco se las verá ahora con Janko Tipsarevic.

David Ferrer se enfrentará finalmente a Montañés en octavos, pero con molestias. El de Jávea ha declarado que sus problemas con los isquiotibiales son bastante importantes y que en cualquier otro torneo habría abandonado. Por su parte, Tsonga dice adiós a Valencia y lamentablemente también a Londres, al tener que abandonar en el tercer set ante Youzhny por lesión.

La sorpresa de la jornada la ha protagonizado Guillermo García López que contra todo pronóstico se deshizo del francés Gael Monfils por 6-3 y 7-5. Una inyección de moral más que importante. Gilles Simon si cumplió con el guión y se deshizo de Thomas Berdych por 6-4, 4-6 y 6-3 para convertirse en el primer cuarto finalista.

Vía | BlogTenis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.