5 enero 2014 Fútbol

Iago Aspas

Este domingo se completó la ronda de treintaidosavos de final de la FA Cup inglesa que ya había disputado su grueso de partidos el sábado. Hoy ha saltado una sorpresa importante ya que el Manchester United ha sido eliminado en casa por el Swansea mientras que otros favoritos como Chelsea y Liverpool han conseguido avanzar de ronda.

El United venía mostrando una versión mejorada en las últimas semanas pero ha perdido por 1-2 ante el Swansea que le apea de esta competición. Routledge adelantó a los swans y Chicharito Hernández puso el empate pero cuando el partido agonizaba y todo parecía indicar que el United iría al replay como sus vecinos del City llegó el tanto de Wilfried que enviaba a los de Laudrup a la siguiente ronda y daba un nuevo disgusto a David Moyes.


El Liverpool y el Chelsea no permitieron que saltara la sorpresa. Los reds ganaron por 2-0 al Oldham Athletic de la tercera división inglesa en un partido en el que los suplentes fueron protagonistas. Uno de ellos es Iago Aspas que se reinvidicó con el primer tanto llegando el segundo en propia puerta.

El Chelsea jugaba ante el Derby County que milita en segunda división. En este caso Obi Mikel y Oscar fueron los autores de los goles del partido en el que Torres jugó media hora y Mata ningún minuto. El Sunderland también avanzó mientras que el West Ham protagonizó otro de los resultados sorprendentes de la jornada porque el Nottingham Forest de la Championship le endosó un contundente 5-0

Estos son los resultados del domingo que completan a los del sábado que podéis volver a consultar en este enlace:

  • Nottingham Forest (2ª) – West Ham United 5-0.
  • Sunderland – Carlisle United (3ª) 3-1.
  • Derby County (2ª) – Chelsea 0-2.
  • Liverpool – Oldham Athletic (3ª) 2-0.
  • Port Vale (3ª) – Plymouth Argyle (4ª) 2-2.
  • Manchester United – Swansea City 1-2.

Vía y Foto | FA Cup

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 enero 2014
  2. David Moyes deja de ser el entrenador del Manchester United 10 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *