13 mayo 2015 Baloncesto

Sergio Rodriguez - Real Madrid

Este fin de semana será muy especial para los aficionados al baloncesto porque las estrellas del basket europeo desembarcan en Madrid para la disputa de la Final Four de la Euroliga. Real Madrid, CSKA de Moscú, Fenerbahçe y Olympiacos pelearán por el cetro europeo en el Palacio de los Deportes, un factor que debería jugar a favor del Real Madrid. Os invitamos a leer este otro artículo en el que hacemos un repaso a las plantillas de cada uno de los participantes.

El equipo de Pablo Laso llega por tercer año consecutivo a la Final Four para buscar un título que le ha escapado en las dos ediciones anteriores. Los blancos jugarán su semifinal el viernes ante el Fenerbahçe de Željko Obradović, 8 veces ganador del torneo y, precisamente, el técnico que tenía el Real Madrid allá por 1995 cuando fue campeón por última vez. La otra semifinal la protagonizarán otros dos clásicos del baloncesto europeo como CSKA de Moscú y Olympiacos, campeón en las ediciones 2012 y 2013.

Esta es la agenda de horarios para el fin de semana:

Viernes 15 de mayo

  • CSKA-Olympiacos (18:00 horas, Canal + 1 y Canal + Deportes)
  • Real Madrid-Fenerbahçe (21:00 horas, Canal + 1 y Canal + Deportes)

Domingo 17 de mayo

  • Final de consolación (17:00 horas, Canal + Deportes)
  • Final (20:00 horas, Canal + Deportes y Canal + 1 que se desdobla en el dial 59, en el dial 1 estará en Espanyol-Real Madrid)

Canal + se volcará con la retransmisión del evento y retransmitirá en directo todos los partidos con previas de una hora. Además, el jueves a partir de las 12:00 horas retransmitirá la gala de entrega de premios a los mejores jugadores del año, el sábado a las 12:00 la rueda de prensa oficial previa a la final y el domingo a las 12:00 la final de Euroleague Basketball Adidas Next Generation Tournament, torneo junior de la Euroliga en el que están Real Madrid y Unicaja y que es una buena oportunidad para ver a las futuras estrellas.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *