26 mayo 2009 Fútbol

Champions

Actualizado: horarios y retransmisiones de la final 2011

Una de las finales más ansiada de toda la temporada ya está aquí. Mañana, a las 20:45 horas, F.C. Barcelona y Manchester United saltarán al césped del Estadio Olímpico de Roma con el objetivo de hacerse con la Champions League 2009. El partido podrá ser seguido en España tanto a través de Canal + como de Antena 3. Ambos canales además conectarán bastante antes con especiales y toda la información sobre el partido.

Manchester y Barcelona llegan a la gran final después de haber firmando dos excelentes temporadas que mañana optan a redondear. El Barcelona ya tiene el doblete, tras haberse proclamado Campeón de Liga y Campeón de la Copa del Rey.

Los de Guardiola llegan a Roma con la intención de hacerse con la tercera Copa de Europa de su historia. Los azulgranas contarán con bajas en defensa, ya que tanto Márquez está lesionado y Alves y Abidal sancionados, así que deberán ser los Pique, Puyol, Cáceres o Silvinho los que se enfrenten a la artillería de los red evils.

Los hombres de Ferguson también llegan a Roma después de una buena temporada y, además, con la intención de defender el título cosechado el año pasado. El United también se hizo hace una semana con la Premier y su única duda es la de Ferdinand, que se presume que jugará y la baja de Fletcher por sanción. Sin embargo, al igual que ocurre con el Barça, el potencial arriba está listo con Cristiano Ronaldo, Rooney, Tévez, Berbatov y compañía dispuestos a llevar a Old Trafford la que seria la quinta Copa de Europa de un club que se ha llevado todas las finales que ha disputado.

En Barcelona no se queda corto en ataque, ya que Messi y Etoo inquietarán a Van der Saar. Los azulgranas también contarán con Henry e Iniesta, tocados pero que no se perderán la gran cita. Todo preparado, máxima emoción y todos a disfrutar del que se presume uno de los mejores choques del año.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 mayo 2009
  2. Lo más destacado en la semana del 25-may - BlogdeBlogs 30 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *