23 noviembre 2010 Fórmula 1

Ferrar Finales Mundiales 2010 en Valencia

Valencia se convertirá a partir de este miércoles en el epicentro del mundo Ferrari. Por segundo año consecutivo, el Circuíto Ricardo Tormo y las propias calles de la ciudad acogen la Ferrari World Finals, un evento que este año tendrá como plato fuerte una exhibición realizada por Felipe Massa y Fernando Alonso.

En este evento organizado por Ferrari se mezcla la competición con las exhibiciones todo ello aderezado por la pasión de los seguidores de la marca italiana. Quizás recordéis que el año pasado este evento sirvió como presentación oficial de Alonso con Ferrari. Este año, el asturiano realizará una exhibición el domingo a partir de las 14:30 horas junto con su compañero de equipo.

Antes ese fin de fiesta, habrá muchos otros eventos. En el plano competitivo se celebrarán diferentes carreras correspondientes a la ‘Ferrari Challenge Italia’, ‘Ferrari Challenge Europa’, ‘Ferrari Challenge Norteamérica’ y ‘Ferrari Historic Race Trofeo Shell’.

A nivel de exhibición, Valencia se llenará del espíritu Ferrari. El miércoles, desde las 12:00 horas, se podrá ver en el Paseo de la Alameda una exhibición de vehículos de la marca italiana además de otra exposición colocada en la Plaza del Ayuntamiento. La publicidad que Ferrari está haciendo de la ciudad valenciana está siendo importante ya que en la web oficial de la marca invitan a todo el mundo a acudir a Valencia este fin de semana.

Para asistir a las actividades llevadas a cabo en el Circuíto Ricardo Tormo de Cheste, habrá que pasar por taquilla. Por 30 euros se puede acceder a todas las pruebas del fin de semana y por 59 tener acceso a la zona de paddock. Los socios del circuito podrán acudir al evento desde 16 euros. Si estáis interesados en la compra de entradas, podéis visitar este enlace del Circuito de Valencia en el que se encuentra toda la información.

Vía | Recta de Meta

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 noviembre 2010
  2. Alonso y Massa cerraron las Finales Mundiales de Ferrari 30 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *