Gonzalo Higuaín estará 4 meses de baja tras ser operado con éxito

Escrito por: Javi    13 enero 2011     2 Comentarios     2 minutos

Finalmente, Gonzalo Higuaín pasó por quirófano para recuperarse de la hernia discal que le trae de cabeza, a él y a su entrenador. El delantero del Real Madrid se desplazó hasta Chicago, donde fue operado con un éxito tal que ya ha recibido el alta médica y ya se ha podido dar su primer paseo. […]

Finalmente, Gonzalo Higuaín pasó por quirófano para recuperarse de la hernia discal que le trae de cabeza, a él y a su entrenador. El delantero del Real Madrid se desplazó hasta Chicago, donde fue operado con un éxito tal que ya ha recibido el alta médica y ya se ha podido dar su primer paseo.

Sin embargo, las noticias sobre sus plazos de recuperación no son tan buenas. Entre 6 y 10 semanas, el Pipita podría ir reincorporándose con el grupo e ir entrenando con sus compañeros, pero no será hasta dentro de 4 meses cuando pueda disputar partidos. Y si juega, no lo hará al 100% y todavía sentirá algo de dolor.


Así las cosas, se cumplen los pesimistas presagios de José Mourinho, que ya declaró dar por perdido lo que queda de temporada al jugador. Gonzalo Higuaín no volvería hasta mayo, es decir, se perdería todo lo que juegue su equipo en la Copa del Rey, todas las eliminatorias de Champions League que pasen y partidos de Liga tan importantes como el Real Madrid – Barcelona, a primeros de abril.

El Real Madrid se quedaría con sólo un delantero centro puro en plantilla, Benzema, y con Morata y Joselu como atacantes más destacados del equipo filial, aunque con un goleador como Cristiano Ronaldo en filas, casi que no hacen falta nueves. De todos modos, ante esta nuevas noticias, vuelven a salir a la palestra nuevos nombres de posibles fichajes del equipo blanco en este mercado de invierno.

El propio Mourinho da por imposible la llegada de un delantero centro en los próximos días, pero la prensa no ceja en su empeño y sigue poniendo nombres en el candelero. Nombres como el de Llorente o el de Chicharito Hernández, que se nos antojan difíciles pues no saldrán de su club si no hay un buen cheque de por medio, y nombres más a la mano, como el de Klose o Adebayor, jugadores que no juegan mucho en sus respectivos equipos.

Vía | EFE

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.