15 julio 2014 Fórmula 1

Mercedes-F1

Alemania es una de las cunas del mundo del motor y si la pasada semana recibían la visita del Mundial de Motociclismo este fin de semana, en plenas celebraciones por su título en el Mundial de Brasil, recibirán al Mundial de Fórmula 1 que esta vez celebra su carrera en el Circuito de Hockenheim.

Desde el año 2008 este trazado se alterna con el de Nürburgring así que Sebastian Vettel, vencedor del último GP de Alemania, tendrá que defender su victoria sobre un circuito diferente. Veremos si el alemán es capaz de repetir triunfo ante su público porque si hubiera que apostar por un alemán para subir a lo más alto del podium más de uno nos decantaríamos por Nico Rosberg que junto con Lewis Hamilton parte con gran favorito al triunfo dada la superioridad del equipo Mercedes.

Buena parte de esa victoria se podría decidir el sábado en la lucha por la pole que suele ser bastante importante en este circuito que se le da muy bien a Fernando Alonso. El piloto asturiano ha llevado a Ferrari a la victoria en las dos últimas ocasiones en las que la F1 ha visitado este circuito y además tiene un tercer triunfo porque ya ganó en Hockenheim en 2005 con Renault. Será difícil que Alonso repita ese resultado pero al menos esperamos verle peleando el podium con los Red Bull o Williams que son los principales candidatos a esas posiciones junto con Mercedes.

A continuación os dejamos los horarios de este GP para España:

Viernes 18 de julio 2014

  • Entrenamientos libres I –> 10:00 (Neox y Movistar TV)
  • Entrenamientos libres II –> 14:00 (Neox y Movistar TV)

Sábado 19 de julio 2014

  • Entrenamientos libres III –> 11:00 (Antena 3 y Movistar TV)
  • Sesión oficial de clasificación –> 14:00 (Antena 3 y Movistar TV)

Domingo 20 de julio 2014

  • Carrera –> 14:00 (Antena 3 y Movistar TV)

Tanto Movistar TV como Atresmedia ya han anunciado su programación para este GP que en el caso de la plataforma de pago incluye programas durante toda la semana. En este enlace podéis consultar su programación. A continuación os dejamos la agenda publicada por Atresmedia que es la opción para seguir el fin de semana en abierto:

Horario GP Alemania Formula 1

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Mercedes anuncia la renovación de Nico Rosberg 16 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *