29 septiembre 2012 Motociclismo

La lluvia respetó hoy en el trazado aragonés de Motorland. Eso sí, el asfalto se ha encontrado demasiado frío a causa de la lluvia de ayer y de la baja temperatura, motivo por el cual hemos visto bastantes caídas hoy. Una de las caídas las ha tenido, desafortunadamente, Dani Pedrosa. El piloto español se fue al suelo en los primeros compases. Por suerte, la segundo moto funcionó de maravillas.

En los diez últimos minutos, como siempre, todos los pilotos dieron el 110% por marcar la mejor vuelta. Un nuevo duelo Pedrosa/Lorenzo estaba por ver. Como cabía de esperar, ambos se han disputado la pole position, cayendo finalmente de lado del líder del mundial. Pedrosa finalizó segundo a 88 milésimas. Hay que destacar que el de Honda fue molestado en su último giro cuando venía en “rojo”. Cal Crutchlow ha cerrado la tercera posición.

Ver tiempos

Moto2: Simone Corsi sorprende y marca la pole

Moto2 no dejará nunca de sorprendernos. Hoy, sin nadie esperarlo, se ha anotado la pole Simone Corsi, quien ha dejado el crono en 1:54.343. Tras él acabó un Pol Espargaró que no pudo bajar del 1:54.534. En tercera posición partirá Andrea Iannone, que se quedó a 274 milésimas de su compatriota.

Hay que destacar el buen hacer de Jordi Torres quien ha llegado a ir buena parte de la sesión en la primera posición. Desafortunadamente se fue al suelo cuando intentaba mejorar su crono. Y quien casi se va al suelo de Marc Márquez. El piloto de Suter lo dio todo en su última vuelta pero un buen susto provocó que no lograra bajar su tiempo. Mañana saldrá séptimo, justo por detrás de Nico Terol.

Ver tiempos

Moto3: Jonas Folger sigue callando bocas

Jonas Folger está demostrando que se merece como nadie el puesto en el Team Aspar. El piloto alemán tuvo una dura lucha en los últimos minutos con pilotos como Luis Salom y Sandro Cortese, quienes se quedaron a tan solo una y tres décimas del 2:01.715 que marcó en su último giro.

Máverick Viñales, quien se quedará en Moto3 la próxima temporada, partirá mañana desde la sexta posición a pesar de haber mejorado su crono en la última vuelta. Le tocará remontar y dar el máximo mañana si no quiere seguir perdiendo puntos respecto a Cortese.

Ver tiempos

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *