24 octubre 2012 Fórmula 1

Actualizado: Vettel domina los libres del viernes

A los aficionados al mundo del motor se nos acumula el trabajo este fin de semana ya que no solo tenemos el GP de Australia de motociclismo sino que además tenemos Fórmula 1. El gran circo desembarca por segunda vez en el Circuito Internacional de Buddh para disputar el GP de la India que apunta a ser decisivo de cara al campeonato dadas las pocas pruebas que quedan para su finalización.

A falta de solo cuatro pruebas para el final, Sebastian Vettel aventaja a Fernando Alonso en seis puntos así que el asturiano necesita reaccionar y para ello confía en las mejoras que Ferrari promete llevar a esta carrera. En el Circuito de Buddh solo han vivido una vez la pasión de la Fórmula 1 y el precedente fue favorable para el equipo Red Bull ya que Sebastian Vettel se llevó el triunfo de forma muy cómoda por delante de Button y Alonso.

Como en casi toda la gira asiática, a los aficionados españoles nos llega la carrera en horario matinal pero esta vez no habrá que madrugar tanto ya que la carrera es a las 10:30 horas del domingo. A continuación os dejamos toda la agenda de horarios y retransmisiones:


De todo lo que ocurra durante el fin de semana os mantendremos informados a través de nuestro Twitter, Facebook y feed de noticias y además os recomendamos que visitéis a nuestros compañeros de Recta de Meta que realizarán un seguimiento pormenorizado de todo lo que ocurra en el campeonato.

Vía | Recta de Meta

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 octubre 2012
  2. GP de Australia Motociclismo 2012: previa, horarios y retransmisiones de la carrera de Phillip Island 25 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *