29 mayo 2015 Motociclismo

antonelli fp1

El Mundial de Motociclismo ha iniciado el Gran Premio de Italia 2015 con mucha actividad en la pista de Mugello, donde este domingo se disputarán las tres carreras referentes a la sexta cita del año del campeonato, así que mucha expectación, sobre todo entre los pilotos italianos que están en casa, ante su público y su gente, así que darán el máximo en todas las categorías.

Los primeros en salir al trazado de Mugello para la FP1 y la FP2 han sido los pilotos de Moto3, viendo como en la FP1 era Enea Bastianini quien conseguía ser el más rápido, mientras que en la sesión de la tarde, la FP2, veíamos como Antonelli se posicionaba como el mejor. Sin duda los pilotos italianos siendo la referencia en la pista italiana.

En la combinada de las dos FP hemos visto como Antonelli era el mejor gracias a su crono de la FP2, 1.57.616, siendo el único piloto de toda la parrilla en conseguir rodar y bajar al 1.57, el resto han estado en el 1.58; por lo tanto Niccolò se muestra como uno de los grandes favoritos para esta sexta prueba de la temporada. En la segunda posición de la combinada hemos tenido a Efrén Vázquez que se ha quedado a más de medio segundo de distancia del primero.

El top 10 de la combinada de cronos se ha completado con Viñales 3º, Oliveira 4º, Bastianini 5º, Fenati 6º, Kent 7º, Locatelli 8º, Binder 9º y 10º Tonucci. El resto de los nuestros se han colocado en Guevara 19º, Mártin 20, Navarro 24º, Herrera 30º y 35º Carrasco.

moto3 combinada viernes

dovizioso fP1

Después les tocaba el turno a los pilotos de MotoGP, la categoría reina salía con todo a Mugello, pero se ha visto un dominador claro, Andrea Dovizioso, el italiano de Ducati ha sido el mejor tanto en la FP1 como en la FP2, así que dominio del 4 en su territorio. Por lo tanto, en la combinada de cronos de MotoGP el mejor ha sido Dovi, siendo su mejor crono de 1.47.479, marcado en la FP2.

La segunda posición ha sido para Marc Márquez, que se ha quedado 0.164s de distancia del primero. Completando el top 10 de la combinada con Lorenzo 3º, Iannone 4º, Smith 5º, Crutchlow 6º, Aleix 7º, Redding 8º, Rossi 9º y 10º Pol. El resto de los nuestros se han situado en Pedrosa 14º, Viñales 15º, Barberá 16º, Bautista 23º.

combinada motoGP viernes

tito rabat

Y cerrando la acción en Mugello hemos visto a la categoría de Moto2, que ha sido dominada en la FP1 por Sam Lowes, mientras que en la FP2 el mejor ha sido Tito Rabat. En la combinada de cronos ha quedado como el más rápido del viernes, nuestro Tito, que ha conseguido rodar en 1,52.311. Mientras que en la segunda posición se ha situado Zarco, que se ha quedado a tan sólo 0.001s de diferencia, así que máxima igualdad en la cilindrada intermedia.

El top 10 de la combinada se ha completado con Lowes 3º, Luthi 4º, Corsi 5º, Nakagami 6º, Pons 7º, Rins 8º, Cortese 9º y 10º Simeon. El resto de los nuestros se han situado en Salom 13º, Márquez 14º, Simón 16º, Cardús 21º.

combinada moto2 viernes

Máxima expectación en Mugello. Nos esperan carrerones, pero antes mañana tendremos la FP3+FP4 y QP.

Vía | Plusmoto

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *