20 marzo 2013 Fórmula 1

GP-Malasia-2012-McLaren

Como de costumbre el campeonato de Fórmula 1 empieza a ritmo frenético y sin demasiado descanso. Por ello los pilotos no tardaron en dejar el GP de Australia disputado el pasado fin de semana para poner rumbo hacia Malasia donde este mismo fin de semana se disputará la segunda carrera de la temporada que tendrá lugar en el Circuito de Sepang.

La lluvia y el calor han sido protagonistas en otras ediciones del GP de Malasia como la del año 2012 en la que Fernando Alonso navegó a la perfección para ganar desde la novena plaza. Al asturiano se le ve muy animado y ha declarado en Twitter que es el circuito perfecto para llegar a su GP número 200 ya que Sepang le dio el primer podium, la primera pole y es el lugar donde más veces ha ganado. ¿Repetirá triunfo esta temporada?

No será nada sencillo porque Red Bull y Lotus también parecen optar al triunfo. Lo cierto es que los aficionados europeos tendrán que madrugar aunque menos que la pasada semana ya que la carrera comienza a las 9:00 horas del domingo. Los horarios y retransmisiones para el fin de semana son:

GP-Malasia-Horarios

De todo lo que ocurra durante el fin de semana os mantendremos informados a través de nuestro Twitter, Facebook y feed de noticias y además os recomendamos que visitéis a nuestros compañeros de Recta de Meta que realizarán un seguimiento pormenorizado de todo lo que ocurra en el campeonato.

Vía | Recta de Meta

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *