Iker Casillas y Luís Figo presentan el ‘Partido por la Ilusión’ que se disputará esta Navidad en Madrid

Escrito por: Fernando    14 diciembre 2010     2 Comentarios     1 minuto

La llegada de las fechas navideñas siempre es sinónimo de la celebración de diferentes iniciativas solidarias. Una de ellas es la que promueven Iker Casillas y Luís Figo bajo el nombre de ‘Partido por la Ilusión’ que se celebrará el próximo 23 de diciembre en Madrid con el objetivo de recaudar fondos para diferentes asociaciones. […]

La llegada de las fechas navideñas siempre es sinónimo de la celebración de diferentes iniciativas solidarias. Una de ellas es la que promueven Iker Casillas y Luís Figo bajo el nombre de ‘Partido por la Ilusión’ que se celebrará el próximo 23 de diciembre en Madrid con el objetivo de recaudar fondos para diferentes asociaciones.

Este ‘Partido por la Ilusión’ será un amistoso de fútbol-7 indoor que tendrá lugar en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid desde las 20:30 horas. Casillas y Figo contarán con el apoyo de diferentes amigos, caras conocidas y estrellas del fútbol mundial de las que, por el momento, han confirmado su presencia Fabio Cannavaro, Zinedine Zidane, Fernando Hierro y José María Gutierrez ‘Guti’.

Las entradas para el partido tienen un precio de 12 euros para los adultos y 7 euros para los niños. Las entradas ya están disponibles para su compra en la web de El Corte Inglés y a través del telefono 902 400 222.

El 50% del dinero recaudado se destinará a la Liga por la Solidaridad, una iniciativa de la Fundación Deporte Joven del Consejo Superior de Deportes. El 50% restante se repartirá a partes iguales entre las fundaciones de Figo y Casillas.

Vía | As

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.