24 abril 2009 Fútbol

andresiniesta.jpg

El Barça no sintió la presión y goleó al Sevilla, tercer clasificado de la liga, que dejó una pobre imagen en el Camp Nou y que las pasó canutas para parar a Andrés Iniesta. El manchego abrió el marcador a los dos minutos con un golazo por las escuadra, y participó en otros tres restantes, anotados por Eto’o, Xavi y Henry. Si no fueron más de cuatro, fue por que Javi Varas, suplente de Palop, estuvo de diez. Esta victoria supone un nuevo récord de triunfos para el club azulgrana.

Dos goles de VIlla
dieron el triunfo al Valencia en el Manuel Ruíz de Lopera, y colocan al equipo che a dos puntos del tercer puesto. El Guaje perforó en dos ocasiones la portería de Ricardo, asistido por Mata y por Edú, e hizo inútil el tanto del brasileño Ricardo Oliveira.


El Villarreal sale del bache al vencer al Recre en un partido bastante polémico. Los groguets remontaron el tempranero tanto de Camuñas, con un gol de Llorente y otro de Cani, que no debió subir al marcador. El colegiado redondeó su actuación anulando un gol de falta a Nihat por un presunto fuera de juego.

Tres puntos para el Málaga que vuelve a puestos UEFA en otro partido movidito. Se adelantó el Málaga con un penalty que transformó Apoño pero apareció Masoud. El iraní asistió a Plasil en el primer gol y provocó la falta que Nekounam transformaría. Sin embargo, el encuentro se calentó y llegaron las expulsiones: Puñal, Josetxo, Vadocz y el técnico Camacho por los locales, y Gámez por los visitantes. El Málaga, con superioridad, remontó con goles de Lolo y Salva.

Otro varapalo más el que ha sufrido el Atleti de Abel, que se ha llevado una manita en su visita a Santander. Con dos faltas directas de Cristián y Garay, más un gol de Tchité el Racing dejó sentenciado el partido. El tanto de Forlán de poco sirvió porque los santanderinos redondearon la goleada con un tanto de Munitis y otro de Zigic.

Si el Depor es un equipo fuerte en Riazor y el Almería sufre lejos de su estadio, el pronóstico parecía claro. Sin embargo, aunque el Depor ganó, con goles de Verdú y de Lassad, el equipo andaluz fue mejor y metió al Depor en su portería, sobre todo en la primera mitad.

Alhassane Keita salió del banquillo en la segunda mitad para hacer los goles del Mallorca, que certifican un trabajado triunfo ante el Valladolid. Los goles del guineano dejan al equipo bermellón en la zona tranquila de la tabla y prácticamente asegura la salvación.

El Espanyol sigue progresando y goleó a domicilio al Sporting, con tantos de Nené, Román y Callejón. Con este triunfo, los de Pochettino se quedan a sólo un punto del equipo gijonés, que lleva varias semanas sin levantar cabeza.

Vía | Marca

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *