El Inter de Milán de Mourinho se hace con el título en Italia y sigue optando al triplete

Escrito por: Fernando    17 mayo 2010     4 Comentarios     2 minutos

El Inter de Milán se ha hecho este fin de semana con su quinto Scudetto consecutivo tras ganar por 0-1 al Sienna en el último partido del Calcio. Tal y como ocurriera hace una semana en la Copa de Italia, el argentino Diego Milito fue el protagonista ya que con su gol dio al Inter […]

El Inter de Milán se ha hecho este fin de semana con su quinto Scudetto consecutivo tras ganar por 0-1 al Sienna en el último partido del Calcio. Tal y como ocurriera hace una semana en la Copa de Italia, el argentino Diego Milito fue el protagonista ya que con su gol dio al Inter el segundo título del año y le permite seguir optando al triplete, ya que todavía tiene pendiente disputar la final de la Champions League..

El Inter llegaba a la última jornada con dos puntos de ventaja sobre la Roma
. Al equipo de Mourinho le costó mucho hacerse con el triunfo. En la primera parte, el Inter fue incapaz de marcar al toparse con el portero local y los nervios empezaron a crecer ya que desde Verona llegaban noticias de que la Roma iba ganando al Chievo.

Los goles de Vucinic y De Rossi antes del descanso pusieron el 0-2 de la Roma que con su choque resulto se puso a mirar a Sienna. El empate del Inter tampoco le servía, ya que los romanos necesitaban una derrota interista, pero el 0-0 mantenía la incertidumbre sobre el desenlace final del campeonato.

Diego Milito, un jugador que salió a precio muy barato de España con el descenso del Zaragoza, volvió a ser decisivo. Cambiasso fue el que inició la jugada del gol en mediocampo y su pase en profundidad hacia Milito no fue desaprovechado por el argentino.

De esta forma, el Inter suma un nuevo título y sigue creciendo la leyenda de Mourinho, que sigue haciendo buena esa frase con la tan bien se vende diciendo que allí donde ha ido lo ha ganado todo. El técnico portugués cada vez suena más fuerte para el Real Madrid y ahora que ha acabado la Liga en España y habrá menos temas que tratar, seguro que las portadas de los periódicos empiezan a dedicarse a calentar el tema ya que especialmente en Marca no son muy fans de Pellegrini.

Además de la lucha por el título, Sampdoria y Palermo se jugaban el acceso a la Champions. Finalmente, la Samp se ha hecho con este cuarto puesto tras ganar por 1-0 con gol de Pazzini. Por delante de ellos se ha quedado el Milán, que ya llegaba a esta jornada con el puesto de Champions asegurado.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.