16 julio 2010 Fórmula 1

JaimeAlguersuari

Desde Toro Rosso llegan buenas noticias para los aficionados españoles al Fórmula 1 ya que Franz Tost, jefe del equipo, ha confirmado que Jaime Alguersuari continuará en el equipo durante la temporada 2011. De esta forma, el piloto español podrá completar su tercera temporada en el gran circo con Toro Rosso, aunque el pasado año solo pilotó durante la mitad de las carreras.

Jaime Alguersuari es por el momento el piloto más joven en debutar en la Fórmula 1 y este año ya ha conseguido puntuar en dos carreras, sumando tres puntos en el campeonato. Algo mejor le van las cosas a su compañero Buemi, que ya suma 7 puntos y que también ha sido confirmado por Tost para la próxima temporada, aunque este aún no tiene claro si renovará o no.

La escudería Toro Rosso parece un buen lugar para que Alguersuari siga formándose, ya que hay que recordar que todavía no ha completado ninguna temporada en Fórmula 1.

Además, los pilotos de Toro Rosso tienen siempre en mente la relación de esta escudería con Red Bull, ya que aquí se forman pilotos que parten bien colocados para subirse a un Red Bull en el futuro, un plato muy apetecible teniendo en cuenta que ahora mismo son los mejores coches de la parrilla y que, además, es probable que se abra un hueco en 2010 ya que Mark Webber es probable que se retire tras esa fecha.

Vía | Recta de Meta

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *