Palermo: Pennetta, Rezai y Nuria Llagostera a cuartos; Praga: Anabel Medina Garrigues y Szavay a cuartos

Palermo: Pennetta, Rezai y Nuria Llagostera a cuartos; Praga: Anabel Medina Garrigues y Szavay a cuartos

Escrito por: Raúl    16 julio 2010     Comentario     2 minutos

Palermo: Pennetta, Rezai y Nuria Llagostera a cuartos; Praga: Anabel Medina Garrigues y Szavay a cuartos

En los XXII Internazionali Femminili di Tennis en Palermo las tres primeras cabezas de serie, Flavia Pennetta (1), Aravane Rezai (2) y Sara Errani (3) clasificaron a cuartos de final. Junto a ellas avanzó la mallorquina Nuria Llagostera Vives que eliminó a la italiana Alberta Brianti.

En el Open de Praga, la valenciana Anabel Medina Garrrigues superó a la colombiana Catalina Castaño y se instaló en cuartos del certamen. La húngara Agnes Szavay y la suiza Patty Schnyder también clasificaron a esa instancia.

Tres italianas se mantienen con vida en Palermo: la principal favorita y campeona defensora Flavia Pennetta que derrotó a la checa Renata Voracova 6-0 6-3; Sara Errani vencedora de la croata Mirjana Lucic 6-0 7-6(4) y Romina Oprandi que batió a la eslovena Masa Zec Peskiric – la verduga de Arantxa Parra Santonja en primera ronda – 6-4 7-5. Pero Nuria Llagostera Vives evitó un pleno italiano en cuartos al superar a Alberta Brianti 7-6(6) y 6-2. También cayó la italiana Corinna Dentoni ante la alemana Julia Goerges 4-6 3-6.

La campeona del Masters de Madrid y de Bastad la semana pasada, la francesa Aravane Rezai superó a la colombiana Mariana Duque Marino 7-6(3) 6-3 y junto a la estonia Kaia Kanepi que venció a la rumana Ioana Olaru 6-1 6-2 también están en la ronda de cuartos. Causó sorpresa la eliminación de la semifinalista en Wimbledon, la búlgara Tsvetana Pironkova ante la veterana americana Jill Craybas 2-6, 6-2 y 6-2.

En Praga la representante española Anabel Medina Garrigues (5) le ganó a la colombiana Catalina Castaño 6-4 6-2 y logró su pase a cuartos. Asimismo están clasificadas a dicha instancia la húngara Agnes Szavaycampeona en Budapest – que derrotó a la checa Iveta Benesova 6-1 7-5; la suiza Patty Schnyder que eliminó a la joven francesa Alize Cornet 6-2 6-; las checas Barbora Zahlavova Strycov y Lucie Hradecka así como la georgiana Anna Tatishvili.

Siga los cuartos de final en Palermo y Praga a través de Altaspulsaciones.com

Via| www.sonyericssonwtatour.com
Foto| espndeportes.com


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.