8 enero 2012 Fútbol

Javi Hervás, centrocampista del Córdoba

Quienes no sigan la Segunda División se preguntaran quién este Javi Hervás, un futbolista que desde que se abrió el mercado de invierno ha sonado para varios equipos de Primera División. Pero es que incluso los que siguen la categoría de plata, y saben de qué futbolista hablamos, se preguntan de donde ha salido este Javi Hervás que juega tan bien y es el líder del sorprendente Córdoba.

Con el número 28 a la espalda, este jugador que ha dado este año el salto al primer equipo se ha convertido en el eje sobre el que gira el juego del Córdoba, y ahora mismo es uno de los equipos que mejor juega en la categoría. Así, no es de extrañar que varios equipos se hayan interesado por este mediocampista, y el Málaga es el mejor posicionado para llevarselo.


Ya se ha anunciado un principio de acuerdo entre ambos clubes, que recordemos en verano ya firmaron un acuerdo de colaboración. El Málaga ficharía ahora al jugador pero no se lo llevará hasta dentro de año y medio, y además cederá a otro centrocampista, Portillo, que no está contando con minutos. De dinero, por ahora, no se ha hablado pero sí de porcentajes en un futuro traspaso.

La opción del Málaga es la que más convence al Córdoba pero no la que más convence al propio jugador. Y es que, sobre la mesa, Hervás ha tenido incluso una oferta del Real Madrid que lo quería para reforzar su filial, oferta que no convenció del todo al jugador por el hecho de acabar jugando en una categoría inferior, aunque sea para el filial madridista, y otra oferta del Sevilla que es la que parece le convence más.

Y es que, si la intención del Málaga parece tenerlo cedido en el Córdoba u otro equipo de Segunda División esperando su evolución, parece ser que en el Sevilla, un equipo necesitado de un mediocentro creativo ya, le prometen desde ya minutos en el primer equipo, y eso es lo que en definitiva quiere el jugador, dar el salto a la Primera División cuanto antes y seguir demostrando el fútbol que tiene dentro.

Vía | Diario de Córdoba

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Javi Hervás fichará finalmente por el Sevilla 14 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *