31 marzo 2010 Balonmano

San_Antonio_Recopa

LIGA DE CAMPEONES

Croatia Zagreb 26 – 33 Barcelona Borges
El Barça masacró al campeón croata por los extremos, con Juanín García y Víctor Tomás como líderes goleadores con 8 tantos, mientras Saric se encargó de sellar la meta de un conjunto blaugrana que dominó de principio a fin y prácticamente deja sentenciado su pase a cuartos de la Liga de Campeones.

Gorenje Velenje 23 – 31 Ciudad Real
Poco tardó el conjunto manchego en imponer su autoridad en terreno esloveno ante un combinado local que sólo reaccionó a rachas, pero vio cómo no fue suficiente para frenar el vendaval del Ciudad Real. Los de Dujshebaev ya saborean el pase a cuartos de final.


Reale Ademar 36 – 37 Chekhovskie Medvedi
Dura derrota en casa del Ademar, que ve cómo en menos de una semana cae de forma consecutiva en la Asobal y la Champions y tendrá que mejorar la pobre defensa de este último partido para tener opciones en la cancha rusa, donde llevan ya 9 años sin lograr una victoria.

Pevafersa Valladolid 29 – 30 Rhein-Neckar Löwen
También se complica el pase a cuartos del Valladolid tras caer como local ante el Rhein-Neckar. El conjunto alemán se mostró como un hueso y, aunque el Valladolid nunca perdió la cara a un partido igualado, fueron los germanos quienes dominaron casi todo el encuentro y dejan al conjunto vallisoletano con la papeleta de remontar en campo alemán.

RECOPA

BSV Bern Muri 28 – 42 Reyno de Navarra San Antonio
La alegría europea la dieron los representantes españoles en la Recopa, que firmaron un pleno liderado por el San Antonio, que aplastó sin remisión al Bern Muri en su propia cancha en Suiza y deja finiquitado su pase a la semifinal, revelándose como uno de los grandes favoritos a llevarse la Recopa.

Fraikin Granollers 28 – 21 Tremblay en France
El Granollers no tuvo problemas para deshacerse del Tremblay como local, tras un partido sensacional en el que pudieron incluso sentenciar la eliminatoria con ventajas de hasta 10 goles, pero que terminaron por dejar vivo a su rival francés, un error que no deberían pagar vista la superioridad de los nuestros en este partido.

COPA EHF

Dunkerque 33 – 33 Naturhouse La Rioja
A punto estuvo el Naturhouse de sentenciar su pase a semis en un encuentro en el que llegó con 8 goles de ventaja en el primer tiempo, pero en el que dejaron reaccionar a su rival en la segunda mitad permitiéndoles empatar una eliminatoria que, pese a todo, se presenta de cara para unos riojanos que tendrán que decidir como locales.

TBV Lemgo 30 – 23 CAI Aragón
El CAI se complicó la vida en un partido en el que llegó a los últimos diez minutos con sólo 3 goles de desventaja que les dejaban una renta no muy incómoda para la vuelta en Aragón, pero un nefasto parcial de 6-1 puso al conjunto alemán 7 goles por encima, ventaja que no abandonarían hasta el final del encuentro y que deja al CAI como al conjunto español que más difícil tiene pasar de ronda de los que siguen en competición.

Vía | Marca

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *