25 noviembre 2010 Fútbol

Jose Luis Oltra en el Santiago Bernabeu

La Unión Deportiva Almería ya tiene sustituto para Juan Manuel Lillo, destituido el pasado fin de semana. La entidad andaluza confirmó anoche que el elegido para tomar las riendas del equipo será José Luís Oltra, que estaba sin equipo y que se compromete con los almerienses hasta el final de la presente temporada.

Oltra, de 41 años, será presentado este jueves en el Estadio de los Juegos Mediterráneos donde dirigirá su primera sesión de entrenamiento. El último equipo en el que estuvo el técnico valenciano fue el Tenerife con el que consiguió el ascenso a Primera División en la temporada 2008/2009 pero al que no se le ofreció la renovación para ser después y sustituido por Gonzalo Arconada con el objetivo de conseguir una vuelta a Primera que por el momento se antoja complicada

Antes de su paso por el Tenerife, Oltra había pasado por Castellón, Levante y Ciudad de Murcia. A primeras horas de la mañana no era Oltra el mejor colocado ya que parecía que Nestor Gorosito, entrenador la pasada temporada del Xerez, lo tenía prácticamente hecho y que su contratación estaba a falta de unos flecos. Sin embargo, al final esos flecos se convirtieron en mayores problemas y después de una larga reunión se llegó a un acuerdo con Oltra.

El primer partido que dirigirá el nuevo técnico será este fin de semana en Mestalla donde se medirá al Valencia, así que visita muy complicada para estrenarse.

Vía | As

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 noviembre 2010
  2. Liga Española 2010/11 1ª División: horarios y retransmisiones de la Jornada 13 con el clásico F.C. Barcelona-Real Madrid 26 noviembre 2010
  3. Almería y Tenerife despiden a sus entrenadores en el tramo final de Liga 5 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *