21 noviembre 2010 Fútbol

Lillo es destituido como tecnico del Almeria

Justo a la finalización del partido entre Almería y Barça acabado con 0-8 a favor de los azulgranas, el Almería ha decidido la destitución de Juan Manuel Lillo. El mal arranque liguero del conjunto andaluz ya tenía al técnico en la cuerda floja pero la goleada sufrida ante el Barça y la mala imagen dada por su equipo han dado a Lillo al empujón definitivo hacia el abismo.

Lillo llegó al Almería el año pasado para sustituir a Hugo Sánchez. En los 12 partidos que van esta temporada, los andaluces tan sólo ha conseguido una victoria así que los resultados convierten a Lillo en el cuarto entrenador destituido este año tras Antonio Álvarez en el Sevilla, Jesualdo Ferreira en el Málaga y José Aurelio Gay en el Zaragoza.

Alfonso García, presidente almeriense había comentado que una derrota ante el Barça no era definitiva pero que sí valoraría la imagen dada por su equipo. Como esta no ha sido buena, se buscará un revulsivo:

El equipo no es competitivo, no me gusta ni cómo juega ni cómo se entrena. Hay futbolistas mejores que el juego que se practica. Necesitamos un revulsivo importante

Ahora, el Almería tendrá que cerrar la contratación de un nuevo técnico y muchos son los entrenadores que se han ofrecido a su directiva. El nombre que suena con más fuerza es el de Marcelino García Toral. Al parecer el principal obstáculo para su llegada es el salario del técnico que también habría hecho peticiones para el mercado invernal. Otros nombres que suenan son los de José Luís Oltrá, Nestor Gorosito y José Luis Mendilibar.

Vía | Marca

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 noviembre 2010
  2. José Luís Oltra tomará el relevo de Juanma Lillo como técnico del Almería 25 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *