Altas Pulsaciones » Tenis » Juan Carlos Ferrero derrotó a Almagro y se hizo con el triunfo en el Masters de Bilbao

Juan Carlos Ferrero derrotó a Almagro y se hizo con el triunfo en el Masters de Bilbao

14 diciembre 2009

Ferrero gano la segunda edicion del Masters de Bilbao

Juan Carlos Ferrero consiguió la victoria en el Masters de Bilbao tras derrotar en una intensa final al murciano Nicolás Almagro que, después de más de dos horas de juego, acabó cediendo en el desempate de la última manga, siendo el marcador final de 6-1, 3-6 y 7-6. De esta forma Ferrero pone un buen broche a una temporada en la que ha mejorado mucho juego y se le ha vuelto a ver en la rondas nobles de los torneos del circuito.

El partido de ayer, celebrado en el Pabellón La Casilla, tuvo dos partes diferenciadas antes de llegar al igualado set final. En el inicio del partido, Ferrero fue muy superior a Almagro y se hizo con la primera manga con mucha solvencia. Almagro reaccionó en el segundo parcial y empezó a poner en aprietos al servicio de Ferrero. En el cuarto juego, Almagro dispuso de oportunidades de break que no aprovechó pero no ocurriría lo mismo poco después, donde conseguiría la rotura y metería la directa hasta anotarse el set.

En la última manga todo estuvo igualado hasta el 4-4, momento en el que Ferrero consiguió romper el servicio de Almagro. Sin embargo, el murciano impidió que que Ferrero ganara el partido gracias a otra rotura y el partido acabó marchandose al tie break. En la muerte súbita, Almagro empezó mejor y se puso con 1-3 pero se atascó y Ferrero acabó ganándole por 7-4.

Ferrero sucede en el palmarés a Fernando Verdasco, que finalmente no acudió al torneo por problemas físicos.

Vía y Foto | Mercantil Valenciano

Tags: , ,
Artículos recomendados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 14 diciembre 2009

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información