11 agosto 2012 Baloncesto, Juegos Olímpicos

Este domingo y tan solo unas horas antes de que los JJOO bajen el telón tendremos la pelea por las medallas en la competición de baloncesto. Como soñábamos muchos, EEUU y España reeditarán la final de los JJOO de Pekín y pelearán por el oro mientras que Argentina y Rusia tendrán que pelear por la medalla de bronce, un metal que los sudamericanos ya conquistaron en la última cita olímpica.

Como muchos tendréis que organizar los planes del domingo y dejar hueco para ver estos partidos allá vamos con los horarios. La lucha por el bronce comenzará a las 12:00 horas en España (11:00 horas en Londres) mientras que a las 16:00 horas en España (15:00 horas en Londres), tendremos la gran final así que ya pueden ir olvidándose de la siesta porque habrá que ver el mejor partido de baloncesto a nivel de selecciones que puede verse ahora mismo el cuál promete batir muchos récords de audiencia. Para conocer un poco más las claves en las que se moverá el partido os recomendamos leer nuestra previa de la gran final.

¿Podrá la selección española dar la sorpresa y ganar al elenco de estrellas de EEUU? La tarea parece muy complicada porque los de Scariolo no han mostrado su mejor nivel en el campeonato y por contra hemos visto a una EEUU intratable que cada vez que ha decidido apretar el acelerados se ha deshecho de sus rivales sin demasiados problemas aunque en una final y después de ver la reacción de Españ ante Rusia esperamos a la mejor España posible.

El último precedente entre ambos equipos se vio en la previa a los JJOO cuando los americanos ganaron a España en su gira de preparación en un partido en el que España se guardó cosas aunque no sabemos si suficientes para despistar a EEUU que sabe que es muy probable que España cargue su juego ofensivo en la pintura intentando hacer daño a un equipo americano que juega sin center durante muchos minutos.

¿Apostáis por una sorpresa en la final? ¿Creéis que España tiene opciones de ganar el oro? Esperamos vuestras opiniones y os contamos las claves en nuestro análisis previo al partido.

Vía | London Olympics

Comentarios

2 comentarios
  • Alejandro

    gallegos van a perder por paliza … no merecian ni siquiera esta jugando esa final … dieron muestra de que son unos cagones especuladores … al perder el partido para no cruzarse con EEUU .. ASCO VERGUENZA MUNDIAL … siempre fueron unos cagones y con esta actitud lo terminaron de confirmar … deberian haber sido suspendidos C A G O N E S

Enlaces y trackbacks

  1. Juegos Olímpicos Londres 2012: Estados Unidos vence a Argentina y jugará la final de baloncesto ante España 11 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *