24 enero 2013 Fútbol

Fernando Llorente será jugador de la Juventus

“Futuro in bianconero”. Eso es lo que publica la página web oficial de la Juventus de Turín, anunciado que Fernando Llorente será parte de la Vecchia Signora a partir de julio de 2013. El club italiano, al que desde siempre han posicionado como el mejor postulante por hacerse con los servicios del delantero español, se llevará al jugador gratis, sin tener que pagar traspaso por la postura del Athletic de Bilbao.

Aunque Fernando Llorente ya comunicó en el verano pasado, y también en el mercado de invierno, que no iba a renovar su contrato, el Athletic de Bilbao decidió no vender al jugador. Un error para mí bastante grave porque se pierde dinero por su traspaso, y que se agrava al ver lo poco que Bielsa ha contado este año con él.

El Athletic ha retenido a Fernando Llorente, a costa de perder unos millones de euros por su traspaso, y encima lo ha retenido para jugar poco o ni siquiera jugar. La temporada 2012-2013 ya la ha tirado el equipo rojiblanco, cuya única aspiración es mantener la categoría, y también la ha tirado LLorente. Su falta de minutos lo ha apartado de las convocatorias de la selección española, entre otras cosas.

Así pues, Llorente ya piensa en su futuro próximo, vistiendo de bianconero y jugando para un equipo histórico, que ahora mismo es el mejor equipo de Italia. El delantero español firmará un contrato para las próximas cuatro temporadas, y será el ‘9’ de este equipo, compartiendo vestuario con estrellas de primer orden mundial como Pirlo o Buffon, todo un lujo.

Mientras llega julio, a Llorente no le esperan unos meses precisamente fáciles en el Athletic. No sólo por los problemas evidentes que ha tenido con Bielsa y también con la directiva, sino porque la afición ya le ha demostrado varias veces que no está con él. Ahora que se confirma su marcha, esa situación se puede agravar. De todos modos, poco importa ya eso porque Llorente ya estará pensando en bianconero, y pensando en volver por sus fueros y triunfar con delantero centro de la Juve.

Vía | Web oficial Juventus

Comentarios

1 comentario
  • Pésima gestión del Athletic en esta situación…¿un jugador por el que puedes sacar muchos millones de euros y lo dejas salir gratis y como comentas ni lo pones? No se si se puede hacer peor.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 enero 2013
  2. Fernando Llorente y la Juventus, ¿divorcio a la vista? 22 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *