25 abril 2009 Motociclismo

gpjapon.jpg

El Mundial de Motociclismo parece estar condenado, y es que la lluvia y el viento han vuelto a convertirse en los protagonistas de la jornada y han resultado decisivos una vez más. Debido a las malas condiciones climáticas, la organización ha tenido que suspender las sesiones de calificación, y para decidir la salida de mañana, han decidido tomar como referencia los tiempos de los entrenamientos libres de ayer.

En MotoGP se disputó la segunda tanda de entrenamientos libres dominada por Colin Edwards, pero con tiempos muy lentos, que dieron por no válidos. Por tanto, Valentino Rossi saldrá desde la primera posición acompañado en primera línea por Casey Stoner y Jorge Lorenzo. Toni Elías saldrá desde la novena plaza, Dani Pedrosa desde la undécima y Sete Gibernau lo hará desde la decimotercera.


Los pilotos de 250cc también pudieron rodar en la segunda tanda de entrenamientos libres, eso sí, bajo la lluvia, pero tampoco fueron tomados en cuenta sus tiempos. Así que Simoncelli, ausente en Qatar, ocupará la pole position. Álvaro Bautista partirá desde la tercera posición, y Héctor Barberá desde la quinta. Más atrás parten Álex Debón y Héctor Faubel que ocuparan la décima y decimoquinta posición respectivamente.

El italiano Ianonne ocupará la primera plaza de la parrilla de salida de 125cc. Segundo fue Juan Simón mientras que Esteve Rabat fue cuarto, y estará en primera línea por primera vez en su carrera. Nico Terol saldrá en la quinta plaza y Pol Espargaró desde la octava. En la tercera línea estarán los españoles Márquez, Olivé y Gadea, mientras que Vázquez saldrá más retrasado, desde el vigésimo lugar.

Vía | EuropaPress

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *