Primeros clasificados en la fase de grupos de la Asian Champions League

Primeros clasificados en la fase de grupos de la Asian Champions League

Escrito por: Francisco Javier    25 abril 2009     Comentario     2 minutos

La Asian Champions League se sigue disputando y a falta de dos jornadas para la conclusión de la fase de grupos ya hay varios equipos que están clasificados para los octavos de final.

Hasta el momento el Pakhtakor Tashkent, el Al Hilal Riyadh, el Gamba Osaka y el Kawasaki Frontale están ya clasificados.

En el grupo A, están ya clasificados el Pakhtakor Tashkent de Uzbekistan y el Al Hilal Riyadh saudí, que con 10 y 8 puntos respectivamente se jugarán entre ellos la primera plaza del grupo.

En el grupo B, hay tres equipos para dos plazas. Lidera el grupo el Al Shabab Riyadh saudí y le siguen a tres y cuatro puntos respectivamente el Perspolis y el Al Gharrafa Club Doha. El Al Sharjah ya está eliminado puesto que ha perdido sus cuatro partidos.

En el grupo C son claros favoritos el Al Ittihad Jeddah y el Umm Salal, aunque todavía no están clasificados matemáticamente. Aunque muy difícil todavía tiene posibilidades el Al Jazeera Abu Dhabi.

En el grupo D tampoco hay clasificados todavía aunque tienen ventaja el Al Ittifaq Dammam y el Bunyodkor, con opciones para el Sepahan.

En el grupo E hay bastante igualdad y todos los equipos tienen posibilidades. Lidera el grupo el Nagoya Grampus japonés con 8 puntos seguido por el Ulsan Horang I coreano con 6 y el Beijing Guoan chino y el Newcastle Jets australiano con 4 cada uno.

En el grupo F, con todos los partidos ganados y ya clasificado lidera la tabla el Gamba Osaka japonés. El otro puesto se lo juegan el Shandong Luneng con 7 puntos y el Seoul con 4, así que la ventaja clara es para los chinos que además tienen el goal average a su favor.

En el grupo G son líderes el Kashima Antlers y el Suwon Bluewings con 9 puntos y con 6 les sigue el Shangai Shenhua, así que ninguno tiene la clasificación asegurada.

Por último en el grupo H, está clasificado el Kawasaki Frontale mientras todos los números para ser segundo los lleva el Pohang Steelers que supera en cuatro puntos a los otros dos equipos del grupo, el Tianjin Teda y el Central Coast Mariners australiano.

Vía l Soccerway


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.