17 noviembre 2008 Fútbol

helder.jpg
En una frase resumimos los cada uno de los choques de la undécima jornada de la Liga BBVA que tuvo al brasileño Helder como figura más destacada. Corría el minuto 90 y al Villarreal se llevaba un valioso triunfo de La Rosaleda cuando el central del Málaga conectó un cabezazo y consiguió el empate.

El triunfador: el Barcelona, que ganó 2-0 al Huelva y amplió a tres su ventaja con el segundo.
La sorpresa: el Sporting. Los de Gijón se plantaron en Mestalla y vencieron 2-3 al Valencia.
En alza: el Sevilla derrotó a domicilio al Getafe por 0-2 y ahora es tercero a cinco puntos del líder.
Con sabor a poco: fue el empate conseguido por el Villarreal en La Rosaleda. Los de Pellegrini ganaban 2-1 hasta que en el minuto 90 Helder marcó el empate para el Málaga.
Puntos de oro: los conseguidos por el Athletic. El 2-0 le permite acortar distancias y hundir más al Osasuna en zona de promoción.
La caída: El Real Madrid cayó en su visita a un Valladolid que defendió a ultranza el tanto conseguido por Canobbio.

La confirmación: de que el Atlético Madrid debe jugar con Forlán y Agüero en ataque. Los colchoneros ganaron 4-1 al Deportivo con dos tantos de Forlán.
Puntos a futuro: sin dudas son los que consiguió el Betis ante un rival directo como el Racing. Ambos conjuntos seguro pelearan por las posiciones intermedias de la clasificación.
Fundamental: fue el triunfo del Numancia en su visita al Espanyol. El 3-4 permite a los navarros conseguir 3 puntos fundamentales en su lucha por evitar el descenso.
No es casualidad: lo del Almería ya no llama la atención. Esta vez se venció en su campo por 2-1 a un Mallorca que no levanta cabeza.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *