7 julio 2008 Fútbol

MocionCensuraLaporta

La moción de censura contra Joan Laporta presentada a finales del mes de Mayo por un grupo de socios barcelonistas no prosperó finalmente debido a que en la votación de ayer ésta no obtuvo los dos tercios de votos necesarios para obligar al actual presidente del Barça a dejar su cargo.

Tras la jornada de votaciones celebrada ayer en el Camp Nou, un total de 39.389 socios votaron, de los que un 60,60% apoyaron la moción mientras que un 37,75% apoyaron a Laporta y su junta directiva. La participación fue baja, del 33%, algo normal teniendo en cuenta las fechas veraniegas y la ausencia de competición. Como reflejan los datos, la moción estuvo cerca de prosperar, lo que es indicativo de que un sector del Barça no está contento con la gestión llevada a cabo por su presidente.


Sin embargo, estos resultados legitimizan a Laporta a continuar en la presidencia, habiendo declarado éste su intención de continuar hasta el final de su mandato en el año 2010. El presidente azulgrana confía en que el nuevo proyecto de Guardiola haga olvidar a los socios la mala temporada pasada y que el club vuelva a recuperar la tranquilidad que perdió en las últimas fechas.

Vía | F. C. Barcelona

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Laporta no se va aunque le dimiten ocho directivos 11 julio 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *