Liga de Campeones 2009/10: el Inter cumple en Moscú y pasa a semifinales

Escrito por: Javi    6 abril 2010     Comentario     1 minuto

Rusió no heló las ideas a José Mourinho, y su Inter de Milan se clasifica para las semifinales de la Champions League eliminando al CSKA de Moscú sin excesiva brillantez, pero con una eficacia y una capacidad de trabajo que nos recuerda que debemos tenerlos en cuenta. Venciendo por la mínima en la ida con […]

Rusió no heló las ideas a José Mourinho, y su Inter de Milan se clasifica para las semifinales de la Champions League eliminando al CSKA de Moscú sin excesiva brillantez, pero con una eficacia y una capacidad de trabajo que nos recuerda que debemos tenerlos en cuenta. Venciendo por la mínima en la ida con un gol de Diego Milito, y venciendo por la mínima en Moscú, con un tanto de Sneijder, el Inter espera rival.

Un gol que llegó cuando sólo se llevaban 6 minutos de juego. Sneijder botaba una falta en la frontal que se colaba de forma sorprendente por todo el centro de la barrera. El CSKA necesitaba 3 goles y tenían bastante tiempo por delante, pero tocados moralmente tras el tanto encajado, y con la ausencia del serbio Milos Krasic, probablemente el jugador más talentoso del conjunto ruso, la eliminatoria estaba bastante cuesta arriba.


Por eso, sólo el japonés Honda, con su habitual movilidad constante entre líneas, fue un incordio para la defensa del Inter pero no generó peligro para la portería defendida por el internacional brasileño Julio Cesar. La situación se puso aún más fea para el CSKA cuando a poco de empezar la segunda mitad, el defensa nigeriano Odiah era expulsado y dejaba a su equipo con diez. El paso de los minutos sólo nos dejó alguna que otra llegada a la contra de los neri-azurri y poco más.

Con poco y con la mayor resolución posible, el Inter de Milán ha expuesto sus credenciales y se ha ganado el derecho de entrar en las semifinales de la máxima competición europea. Ahora espera rival, Barcelona o Arsenal. En apenas unas horas, lo sabremos.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.