21 febrero 2012 Fútbol

El Real Madrid cosechó un mediocre partido hoy ante el CSKA de Moscú, en el que no aprovechó algunas oportunidades para cerrar el encuentro. En cambio, los rusos no cejaron en su empeño en lograr el tanto del empate. Finalmente, en un error de los blancos, pusieron las tablas gracias al gol de Wernbloom.

Hasta la primera media hora de partido, el Real Madrid no logró el gol que tanto ansiaba durante los primeros minutos, gracias a los errores de finalización y a una buena defensa local. Pero sería la misma defensa que ante repeló el ataque blanco la que cometió un error de despeje que propició que Cristiano se las viera a solas con Chepchugov. Como siempre, el luso no falló.

Pero, a partir de ahí, el Madrid comenzó a venirse abajo, creyendo suficiente la renta de un gol para el partido de vuelta. El CSKA, por su parte, aprovechaba las contras para hacer daño a los de Mourinho, aunque sin demasiado acierto. Además, Callejón y Ronaldo, ambos por dos veces, erraron lo impensable en la segunda mitad.

Cuando parecía todo acabado, la lucha de los de Slutski se vio recompensada en un error más del Real Madrid a la hora de defender balones aéreos. Wernbloom se anticiparía a Xabi Alonso para mandar un balón a las redes que les permite seguir vivos en la eliminatoria.

Así, el Real Madrid se vuelve a casa un poco decepcionado aunque, mirándolo positivamente, un 1-1 es un buen resultado, teniendo en cuenta las condiciones climáticas de Moscú y que los goles fuera de casa valen doble.

Por cierto, hay que decir que Benzema se lesionó en la primera mitad en los abductores, tras golpear un balón. En principio, no parece nada grave. Tuvo que ser sustituido por Higuaín.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 febrero 2012
  2. Españoles en el mundo supera a Toledo y a La fuga 22 febrero 2012
  3. Liga de Campeones 2011/2012: Marsella, Basilea y Nápoles dan la sorpresa 24 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *