Serie A 2011/2012: Clasificación y resultados jornada 24

Serie A 2011/2012: Clasificación y resultados jornada 24

Escrito por: Rubén Herrera    21 febrero 2012     Comentario     2 minutos

Nueva jornada en el Calcio y nuevo palo para el Inter de Milán, que nuevamente cayó derrotado y se cae ya de los puestos de Europa. Juve y Milan siguen con su pugna por el liderato, mientras que la Roma entró en puestos de Europa League.

Y empiezo por el Inter porque creo que es algo que pasa de castaño a oscuro. Un equipo que aspira al título no puede jugar de esta manera. Si ningún juego por parte de los locales, los de Ranieri cayeron derrotados por el Bolonia por 0-3, con goles de Di Vaio, por dos veces, y de Acquafresca.

La Juve, por su parte, logró una importantísima victoria ante el Catania por 3-1. A pesar de que comenzaron perdiendo, ante un Catania con determinación y ganas, los de Antonio Conte lograron darle la vuelta al marcador en la segunda mitad, bajo el mando de un gran Pirlo, que hizo el primero de los goles.

El otro equipo de Milán tenía una gran oportunidad de no perder hilo con los de Turín. Así, a pesar de jugar sin jugadores como Ibra, los de Allegri volvieron a cosechar una victoria con goleada ante el colista, el Cesena. Gran partido de jugadores menos habituales como Muntari o Emanuelson, que lograron sendos goles.

Quien también cosechó un gran partido fue la Roma de Luis Enrique. A pesar de que lograron la victoria ante el Siena con un único tanto de un Borini que cada vez está más en forma, el dominio del partido fue totalmente de los de la capital italiana, que perdonaron más de la cuenta. Con esta victoria entran, nuevamente, en puestos europeos, con un ojo puesto en la Champions, del que está a tan solo cuatro puntos después de los pinchazos de la Lazio y del Udinese.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.