19 marzo 2014 Fútbol

Cristiano Ronaldo ya ha metido más goles que Puskas en el Madrid

El Real Madrid ha certificado en el día de hoy su clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones de 2013-2014, así que tendremos pleno español entre los 8 mejores de esta competición, después de que Atlético de Madrid y Barcelona lograran su clasificación. El conjunto blanco lo ha hecho por un global de 9-2, que demuestra muy a las claras que el Schalke 04 está a años luz.

Tras el 1-6 de la ida que dejó la eliminatoria resuelta, los 90 minutos en el Santiago Bernabeu se presentaban totalmente intrascendentes. Y suele ser en estos partidos cuando llegan noticias como la de la lesión de Jesé. Apenas habían transcurrido unos minutos y el canario se tenía que ir a los vestuarios, y de ahí a la clínica de donde llegan malas noticias, pues todo apunta a que se va a perder el resto de la temporada.

La lesión de Jesé dejó más frío aún a un encuentro que al menos se animó algo con los goles. Cristiano abrió la cuenta, gol al que respondió Hoogland con un afortunado disparo. Ya en la segunda mitad, Cristiano iba a romper de nuevo las tablas, con un gol que le vale para superar a Puskas en la lista histórica de goleadores blancos, y Morata iba a hacer el definitivo 3-1, tras un pase de Bale que terminó el encuentro con dos asistencias.

El Chelsea ha eliminado al Galatasaray

El otro partido de la noche, el Chelsea – Galatasaray, tampoco estuvo muy allá, y eso que sobre el papel era la eliminatoria que se presentaba más igualada de cara al partido de vuelta, pues el tanteo en Turquía fue de empate a 1 gol. Sin embargo, el gol del camerunés Samuel Eto’o, que llegó en los primeros minutos, y el planteamiento defensivo de Mancini nos dejaron un partido bastante sosete.

Como el Galatasaray no arriesgaba en busca del empate, el Chelsea tampoco se exponía, y el conjunto dirigido por Jose Mourinho tampoco necesitó correr riesgos innecesarios para aumentar su ventaja. Y es que a poco para que el colegiado decretara el descanso, Cahill lograba el segundo para los suyos tras un saque de esquina. Y ni siquiera en esta situación tan adversa, el Galatasaray no pudo poner en aprietos a los blues.

Así pues, el Chelsea es otro de los clasificados para los cuartos de final de la Liga de Campeones, algo que asegura morbo, al menos de cara al sorteo. Con tres equipos españoles entre los siete a los que se puede medir, hay una importante probabilidad de volver a ver a Jose Mourinho en nuestro país, y si es pisando el Camp Nou o el Santiago Bernabeu, pues más leña al fuego todavía.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 marzo 2014
  2. El Príncipe y el Real Madrid se muestran intratables en la noche del martes 19 marzo 2014
  3. Liga de Campeones 2013-2014: Manchester United y Borussia Dortmund completan los ocho equipos de cuartos 19 marzo 2014
  4. Liga Española 2013-2014 1ª División: horarios y retransmisiones de la Jornada 29 con Real Madrid-F.C. Barcelona 20 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *