Europa League 2013-2014: horarios y retransmisiones de la vuelta de octavos

Europa League 2013-2014: horarios y retransmisiones de la vuelta de octavos

Escrito por: Javi    19 marzo 2014     4 Comentarios     2 minutos

Este jueves se jugarán los partidos de vuelta de los octavos de final de la Europa League de la temporada 2013-2014. ¿Será el Sevilla capaz de remontar la eliminatoria en casa de su eterno rival? ¿Sufrirá el Valencia o pasará sin apuros tal y como se espera? Estas son las cuestiones que se nos presentan de cara a estos partidos con equipos españoles implicados.

Antes de empezar con la previa, empezamos con los horarios y retransmisiones previstas de este jueves:

  • Valencia – Ludogorets , Jueves 19:00 horas -> Gol Televisión
  • Real Betis – Sevilla , Jueves 21:00 horas -> Cuatro


El Valencia abre la jornada para los equipos españoles y lo hace con la tranquilidad de los 3 goles que logró en la ida. Este marcador logrado en Bulgaria, pese a jugar con uno menos por expulsión de Keita, hace presagiar un encuentro de vuelta bastante tranquilo para los de Pizzi, así que probablemente el técnico argenitno opte por hacer rotaciones y reservar a sus hombres clave para partidos más importantes que este.

Y a las 21:00 horas llegará el derby sevillano, que podremos ver por televisión en Cuatro. Aunque el Betis tiene una buena ventaja de dos goles, el partido se presenta apasionante y seguro que tendrá muchos alicientes. La afición que en este caso le toca ser visitante también va a responder, por lo que el ambiente en las gradas será el de las grandes citas y se prevé un casi lleno en el Villamarín.

A esa hora, en Gol Televisión se retransmite el Nápoles – Oporto, que se presenta muy abierta tras el 1-0 de la ida. Otras eliminatorias que llegan a esta vuelta igualadas son la del Salzburgo – Basilea (0-0 en Suiza), la del Anzhi – Az (1-0) en Holanda, o el duelo italiano Fiorentina – Juve (1-1 en Turín). En cambio, Lyon y Benfica lo tienen muy bien para meterse en cuartos de final sin pasar muchos problemas.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.