27 febrero 2014 Fútbol

Bale marcó dos goles al Schalke 04

Al Real Madrid no se le daba bien lo de jugar en Alemania, pero la primera vez que se ha medido al Schalke 04 en partido oficial no se le ha dado mal, pero que nada mal, precisamente. Y es que el conjunto de Ancelotti se ha paseado por el Veltins Arena y ha goleado por 1-6, dejando la eliminatoria completamente resuelta.

El Madrid fue un ciclón, especialmente gracias a su tridente ofensivo: Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo. Cada uno de ellos hizo dos goles, y tuvo oportunidades de hacer más, especialmente en el caso de portugués, que por momentos llegó a desesperarse viendo como Fhrmann se las sacaba todas.

Trece minutos tardó el Real Madrid en hacer el primer gol, y 8 minutos después hacía el segundo. Entre medias, Draxler tuvo la oportunidad de haber cambiado el curso del encuentro, pero su remate a bocajarro lo sacó Iker Casillas, con más fortuna que otra cosa. Fue esa la única noticia del Schalke en ataque, y la única vez que el de Mostoles tenía que estirarse, al menos, hasta el tiempo de descuento.

Al gol de Benzema y de Bale, de bonita factura, les siguió el de Cristiano Ronaldo, ya en la segunda mitad. Luego, el bucle se repitió en el mismo orden, hasta el 0-6. El único de azul que iba a irse medianamente contento del Veltins Arena iba a ser Huntelaar, que ya en el descuento iba a hacer el gol de la noche con un disparo lejano imparable.

Torres marcó para el Chelsea en Champions

Eso, en Alemania. En Turquía, el Chelsea de Mou se medía al Galatasaray bajo la amenaza del ídolo de la afición británica, Didier Drogba. Sin embargo, el delantero protagonista de la noche, al menos en la primera mitad, iba a ser Fernando Torres, pues el de Fuenlabrada iba a marcar el gol del 0-1 cuando no se llevaban ni 10 minutos de partido.

El gol no iba a amedrentar ni al equipo local ni a su afición, que pronto iban a recomponerse y comenzar a buscar la porteríar rival, con cierta alegría e incluso poco miedo. El premio fue el empate, que llegaría en el minuto 64 de partido, gracias a un remate de Chedjou tras un saque de esquina de Snejder. Con este tanteo de 1-1 se iba a acabar el encuentro.

Así pues, el Chelsea de Mourinho también contará con ventaja de cara al partido de vuelta, como la mayoría de equipos visitantes. De los ocho partidos de octavos, sólo ha habido una victoria local, la de Olympiacos frente al United, y este empate del Chelsea en Estambul. El resto, victoria de los equipos de fuera, o sea, de los cabezas de serie.

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 febrero 2014
  2. Liga Española 2013-2014 1ª División: horarios y retransmisiones de la Jornada 26 con Atlético-Real Madrid 28 febrero 2014
  3. Bundesliga 2013-2014: resultados y clasificación de la Jornada 23 3 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *