23 febrero 2014 Baloncesto

petemickael (1)

El alero americano y el club murciano han decidido de mutuo acuerdo no prorrogar la relación contractual que les mantenía unidos desde el pasado mes de enero por lo que Mickeal vuelve a quedarse sin equipo con posibilidad de firmar por cualquier conjunto.

El ex del FC Barcelona volvió este año recuperado de la enfermedad que le obligó a dejar las pistas de baloncesto cuando aun era jugador blaugrana. Tras casi un año sin jugar a baloncesto con multitud de rumores y disputas abiertas con la directiva del cuadro catalán, el UCAM Murcia se decidió a darle la oportunidad a Mickeal, que aseguraba estar en perfectas condiciones físicas.

La llegada del flamante fichaje no cambió el peligroso rumbo que finalmente ha acabado con la destitución de Óscar Quintana y la entrada en descenso del UCAM. A pesar de ello no se puede decir que la llegada de Mickeal fuera un fracaso ya que, a pesar de no ser el factor decisivo que se esperaba, ha promediado 12 puntos y 4 rebotes en 30 minutos de juego, número bastante importantes si se tiene en cuenta la larga baja del jugador estadounidense y el poco tiempo de acoplamiento al esquema de sus compañeros.

Pero finalmente y tras la derrota ante Unicaja de esta mañana se ha hecho oficial la salida del número 33 y la llegada del ala-pivot de 22 años Nemanja Radovic procedente del Mega Vizura de la Liga Adriática. El montenegrino es uno de los nuevos valores del este con un prometedor futuro caracterizado por su polivalencia, ya que puede jugar tanto de tres como de cuatro abierto con sus 2,08. Además, Radovic se caracterizá por una gran selección de tiro que le ha llevado a tener un 60% de acierto en tiros de dos, así como una gran capacidad de anotación vía tiro exterior.

Comentarios

1 comentario
  • No ha sido el mejor Mickeal pero tampoco se esperaba su mejor versión dado de donde venía.

    En su estancia pleno de derrotas para el UCAM que tendrá que valorar si ha sido positivo el fichaje ya que ha obligado a cambiar la estructura del equipo, cortar cada semana a uno de los otros americanos, cambiar sistemas para Mickeal…y ahora hay que reestructurar todo, en plena racha negativa y con enfrentamientos con todos los mejores clasificados.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 febrero 2014
  2. Liga Endesa ACB: Resultados y clasificación de la jornada 20 24 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *