8 marzo 2010 Fútbol

Jonathan Pereira logró dos goles en la victoria del Betis frente al Rayo Vallecano

Dos protagonistas ha tenido esta jornada 27 de la Liga Adelante. El primero Jonathan Pereira, que con dos goles guió al triunfo al Real Betis sobre el Rayo Vallecano. Tras esta victoria, y con el empate sin goles entre Villarreal B y Cartagena, los andaluces se colocan a sólo 3 puntos de la zona de ascenso, y además en tercera posición, ya que Levante ni Numancia lograron la victoria.

El Levante, que suma diez jornadas sin perder, sólo pudo empatar en La Condomina frente al Real Murcia, mientras que el Numancia cayó en su visita a Anoeta por 2-1. Con esta victoria, la Real Sociedad vuelve a situarse con los mismos puntos que el Hércules, ya que el equipo de Esteban Vigo sucumbió en el derby alicantino ante el Elche, con goles de Usero y del pichichi Jaime Molina.


El otro protagonista de la jornada, para mal, fue César Ferrando, el ya ex entrenador del Gimnastic. El técnico valenciano fue destituido tras la derrota que sufrió el Nastic ante el Salamanca y deja paso al gallego Luis César Sampedro, que ya dirigió a los tarraconenses en el último ascenso a Primera División.

Por la zona baja, pocas cosas cambiaron. El Castellón y el Real Unión siguen en la cola de la tabla tras empatar a 1, el Cádiz logró una remontada épica y acabó ganando por 4-3 a un Albacete que vencía 1-3 en la segunda parte, por lo que los manchegos marcan ahora mismo la barrera del descenso con 29 puntos, a uno del Celta de Vigo, punto conseguido por los celtiñas al empatar contra el Recreativo.

Terminamos con la victoria como local de Las Palmas sobre el Córdoba, tras cuatro meses sin que el Estadio de Gran Canaria celebrara un triunfo, y el 2-0 que se cosechó en el duelo entre el Girona y el Huesca. Los cuatro equipos se quedan en la zona media de la tabla.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *