Liga Española 2010/11 1ª División: horarios y retransmisiones de la Jornada 21 con Hércules-Barcelona Osasuna-Real Madrid

Escrito por: Fernando    28 enero 2011     Comentario     2 minutos

Después de otra intensa semana futbolera en la que se han disputado las semifinales de la Copa del Rey, nos toca centrarnos de nuevo en la Liga que esta semana alcanza su jornada 21. Esta semana la mayoría de partidos se adelantan al sábado, día para el que se han programado 6 encuentros. Entre ellos […]

Después de otra intensa semana futbolera en la que se han disputado las semifinales de la Copa del Rey, nos toca centrarnos de nuevo en la Liga que esta semana alcanza su jornada 21. Esta semana la mayoría de partidos se adelantan al sábado, día para el que se han programado 6 encuentros.

Entre ellos está el partido del Barça que juega el sábado a las 20:00 horas ante el Hércules en partido retransmitidos por GolTv y Canal + Liga. A las 22:00, LaSexta da el partido Depor-Sevilla mientras que para ver al Real Madrid en su visita a Osasuna habrá que esperar al domingo a las 19:00.

La lista completa de horarios y retransmisiones es la siguiente:

  • Mallorca-Sporting, Sábado 18:00 PPV
  • Málaga-Zaragoza, Sábado 18:00 PPV
  • Levante-Getafe, Sábado 18:00 PPV
  • R. Sociedad-Almería, Sábado 18:00 PPV
  • Hércules-Barcelona, Sábado 20:00 GolTV y Canal + Liga
  • Deportivo-Sevilla, Sábado 22:00 LaSexta
  • Atlético-Athletic, Domingo 17:00 PPV
  • Espanyol-Villarreal, Domingo 21:00 Canal +
  • Racing-Valencia, Lunes 21:00 GolTV y PPV

¿Podrá el Hércules volver a dar la sorpresa tal y como hizo en la primera vuelta? El conjunto alicantino fue el único capaz de ganar a los de Guardiola durante la primera vuelta y con ese objetivo parten de nuevo aunque será complicado ganar a un Barça que sigue en estado de gracia y que ya ha conseguido 5 goles en 8 ocasiones en lo que va de temporada.

Atento a un posible pinchazo blaugrana volverá a estar el Real Madrid aunque su visita no es nada cómoda ya que en Navarra siempre esperan a los blancos con los dientes afilados. Entre el partido copero ante el Sevilla y la llegada de Adebayor poco se ha hablado de este partido en el que podría debutar el jugador togolés justo ahora que Benzema parece estar despertando.

Si dejamos a un lado los partidos de los aspirantes al título, nos encontramos con varios partidos muy atractivos. Por ejemplo, el domingo se podrá ver un Espanyol-Villarreal con dos de los equipos que luchan por entrar conseguir una plaza en la próxima Liga de Campeones.

El objetivo de entrar en Europa también lo tiene el Atlético de Madrid que se encuentra en horas bajas. Los de Quique Sánchez Flores reciben esta semana al Athletic de Bilbao, un rival siempre correoso. Si bajamos la mirada al fondo de la clasificación nos encontramos con un duelo de urgencias entre Málaga y Zaragoza. Los andaluces llegaran a este choque mermados a consecuencia de las numerosas tarjetas que vieron en el último partido en Valencia pero ya no hay excusas y sacar un triunfo es completamente necesario si no se quiere ver el descenso un poco más cerca.

De todo lo que ocurra en la jornada os mantendremos informados a través de AltasPulsaciones.

Vía | LFP

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.