22 noviembre 2010 Fútbol

Villarreal y Valencia firmaron tablas en el derby levantino

Queda claro que la Liga ya es cosa de dos. Y para el que tenga dudas, sirva de ejemplo como Barcelona y Real Madrid apabullan a sus rivales, y el empate entre Villarreal y Valencia en el derby levantino de ayer. Un equipo che bastante amarrategui intentó aguantar la renta que le dio el autogol de Gonzalo, pero Rossi hizo justicia firmando las tablas en el marcador a poco del final.

Uno de los supuestos gallitos, el Sevilla, ha sufrido hoy su primera derrota como local desde que llegó Manzano, y precisamente ante el ex-equipo del técnico andaluz. Mandaba el cuadro bermellón con un tanto de Pereyra que fue contrarrestado por Luis Fabiano en el tramo final, cuando sólo restaban 3 puntos. El empate parecía ya seguro, pero Webo en el último suspiro dio la victoria al equipo balear.


Goleada y merecida victoria para el Levante ante el Racing, en un partido bastante calentito. En un intervalo de 3 minutos, un inspirado Fernando Caicedo marcó 2 goles y el equipo cántabro se quedó en inferioridad tras la expulsión de Cisma en una tangana. Stuani logró el tercero antes del descanso, mientras que en la segunda mitad Toño salvó un marcador más abultado y Lacen logró el tanto del honor visitante.

Tres goles también hizo el Deportivo a un Málaga al que le queda bastante por mejorar, y Pellegrini no hace milagros. El equipo gallego aprovecha al máximo las jugadas a balón parado, en las que llegaron sus dos primeros goles, uno tras un penalty sobre Lopo transformado por Adrián y el otro con un cabezazo de Colotto. El tercero llegó tras una buena filigrana de Pablo Álvarez dentro del área.

Por la mínima venció Osasuna a un Sporting que sigue anclado en la parte baja de la tabla y por tanto, en problemas. El único tanto del partido lo logró el iraní Masoud, culminando una buena contra de los rojillos que siguen sin saber lo que es perder como local en esta temporada.

Para fortín fortín, el Estadio de Cornellá – El Prat, donde el Espanyol cuenta todos sus partidos como victoria. La última víctima fue el irregular Hércules de Esteban Vigo. Verdú adelantó a los pericos a los 10 minutos de partido, y el equipo de Pochettino no finiquitó al encuentro hasta los últimos 10 minutos, cuando Osvaldo y Luis García transformaron sendos penaltis para el 3-0.

Menudo final de jornada hemos vivido en Anoeta, con 20 minutos de infarto. La Real vencía al Atlético por 1-0, y de un penalti claro pero no señalado que hubiera supuesto el 2-0, se pasó al 1-3 con la pareja Forlán – Agüero en pleno rendimiento. Diego Rivas recortó distancias a 5 minutos del final, y en el largo descuento, Simao hizo el definitivo 2-4 de penalty.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 noviembre 2010
  2. Premier League Jornada 14: el Chelsea vuelve a perder y el Manchester United le iguala en el liderato 22 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *