Liga Española 2010/11 2ª División: el Celta, nuevo líder tras la Jornada 25

Escrito por: Javi    21 febrero 2011     Comentario     2 minutos

El Celta de Vigo es el nuevo líder de la Liga Adelante después de aprovecharse del tropiezo del Rayo Vallecano. Los de Sandoval, protagonistas esta semana por la anunciada crisis de Rumasa, las pasaron canutas ante el Gimnástic y sólo pudieron empatar en el último minuto. Un último minuto en el que un gol de […]

El Celta de Vigo es el nuevo líder de la Liga Adelante después de aprovecharse del tropiezo del Rayo Vallecano. Los de Sandoval, protagonistas esta semana por la anunciada crisis de Rumasa, las pasaron canutas ante el Gimnástic y sólo pudieron empatar en el último minuto. Un último minuto en el que un gol de Michu dio la victoria al equipo vigués frente a un Tenerife que sigue mejorando deportivamente, aunque en esta ocasión no sumara puntos en su casillero.

Quien no mejora es el Real Betis, que sumó su quinta derrota consecutiva frente al Real Valladolid con un gol de Javi Guerra. Cierto que es los verdiblancos jugaron mejor que durante el último mes, cierto es que el colegiado no se portó bien esta vez con ellos, pero cierto es que antes le entraba todo y ahora no le entra nada. Así es la Segunda División, no sería el primer equipo de la categoría que bate records y que luego no consigue nada. El Salamanca de García Remón, el Sporting de Marcelino y el Xerez de Alcaraz se le adelantaron.


Hablando del Xerez, el equipo azulino volvió a dar la de arena ante su afición y cayó ante el Córdoba por 1-3, en un partido marcado por la expulsión de Lombán cuando su equipo mandaba en el marcador. Los azulinos continúan en zona de playoffs junto al Granada, que frenó su racha de victorias en Ponferrada empatando sin goles ante el colista, y el Cartagena, que defendió su posición venciendo al Numancia por 1-0. Por su parte, el Girona se postula como candidato tras golear al Alcorcón.

David Vidal volvió a sentarse en el banquillo del Albacete y sumó un punto frente al Recreativo, que no le vale a los manchegos para salir del descenso ni a los onubenses para alejarse. Con el mismo pie debutó Pepe Murcia en Salamanca, sumando un punto frente al Huesca que tampoco sirve de mucho a ninguno de los contendientes. A los dos nuevos entrenadores les quedó el consuelo de que Las Palmas también empató frente al Villarreal B, y que la zona de descenso sigue en un pañuelo.

Estos han sido los resultados y así ha quedado la clasificación después de esta jornada:

Girona 3 Alcorcón 1
Rayo Vallecano 1 Gimnástic 1
Elche 2 Barcelona B 1
Xerez 1 Córdoba 3
Cartagena 1 Numancia 0
Celta de Vigo 1 Tenerife 0
Salamanca 1 Huesca 1
Las Palmas 2 Villarreal B 2
Albacete 1 Recreativo 1
Valladolid 1 Real Betis 0
Ponferradina 0 Granada 0

Liga Adelante - Clasificación Jornada 25

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.