29 noviembre 2010 Fútbol

El césped del Benito Villamarín estaba impracticable

Al árbitro Martínez Munuera no le quedó más remedio que suspender el encuentro entre el Betis y el Barcelona B. La lluvia que no cesó de caer en Sevilla había dejado impracticable el césped del Benito Villamarín, replantado hace apenas 2 semanas, y por tanto, aún no preparado para drenar tales cantidades de agua.

Sin el partido de la jornada de por medio, fueron los empates el resultado más visto en ésta la número 14 de la Liga Adelante. En 6 de los 10 encuentros, se dieron tablas, destacando por su emoción el derby andaluz entre Granada y Córdoba, o el vibrante y polémico partido entre Huesca y Elche.

Los resultados de la Jornada 14 han sido los siguientes:


Valladolid 0 Cartagena 1
Villarreal B 0 Tenerife 2
Recreativo 1 Numancia 0
Granada 1 Córdoba 1
Alcorcón 1 Gimnastic 1
Las Palmas 2 Rayo Vallecano 1
Girona 1 Salamanca 1
Albacete 1 Xerez 1
Huesca 2 Elche 2
Ponferradina 0 Celta de Vigo 0
Real Betis – Barcelona B (Suspendido)

Y la clasificación se queda tal que así:

Liga Adelante - Clasificación Jornada 14

Pese a no jugar su partido, el Real Betis se mantiene al frente de la clasificación porque ninguno de los equipos de la zona alta logró ganar. Sólo lo hizo Las Palmas, ante un rival importante como el Rayo Vallecano, lo que permite al equipo canarión regresar a los puestos de playoffs. De esa zona se cae el Valladolid tras caer frente al Cartagena, segunda derrota consecutiva de los de Pucela que están pasando por malos momentos.

Hay novedades en la zona baja de la tabla. Para empezar, el Recreativo sale de la zona de descenso tras lograr su segunda victoria en Liga. Además, el Tenerife también abandona el farolillo rojo al vencer a domicilio al Villarreal B. La parte negativa se la queda el Albacete, que no pasó del empate ante un flojo Xerez y que pasa a ocupar la última posición en la clasificación.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 noviembre 2010
  2. El Salamanca destituye a Oscar Cano como entrenador y contrata a Pepe Murcia 16 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *