16 noviembre 2010 Fútbol

El delantero del Granada Geijo marcó 4 goles

De cabeza, de vaselina, con la izquierda y con la derecha. Álex Geijo mostró lo mejor de su amplio repertorio en el Estadio de Los Cármenes, y el Barcelona B sufrió como pocos al delantero hispano-suizo. El Granada le metió 4 al filial azulgrana, y los 4 tuvieron la misma firma, la de Geijo.

La lucha por ser el máximo goleador de la categoría está al rojo vivo, pues el delantero centro del Alcorcón, Quini, no le va a la zaga a Geijo. Debutante en la categoría de plata, Quini suma ya 11 goles en 12 partidos gracias a los 2 que anotó ayer en la victoria de su equipo ante el Córdoba. Granada y Alcorcón, recién ascendidos, y peleando por meterse en playoffs. Quien lo iba a decir.

Los resultados de la Jornada 12 de 2ª División son los siguientes:


Villarreal B 1 Numancia 0
Granada 4 Barcelona B 1
Gimnastic 0 Elche 0
Albacete 1 Rayo Vallecano 1
Las Palmas 1 Girona 1
Huesca 0 Tenerife 0
Real Betis 3 Xerez 1
Valladolid 3 Celta de Vigo 2
Recreativo 3 Cartagena 0
Ponferradina 3 Salamanca 2
Alcorcón 2 Córdoba 1

Y la clasificación se queda tal como sigue, con un Betis que se dispara en cabeza y con un Tenerife que sigue a la cola:

Liga Adelante - Clasificación Jornada 12

Los partidos de la semana fueron el Betis – Xerez y el Valladolid – Celta. En ambos campos se vio buen juego, goles, polémica y emoción hasta el último minuto. El Valladolid consiguió la victoria en el minuto 94 de partido, mientras que el Betis necesitó un hat trick de Jorge Molina para doblegar a un Xerez que lo puso durante muchos minutos contra las cuerdas y que mereció mucho más.

Precisamente el Xerez, que se vio claramente desfavorecido por el arbitraje, va a tirar de videoteca y realizar una queja formal con respecto a los arbitrajes. Sin intención de reivindicar nada, el equipo de Javi López espera que se tomen medidas y nada mejor que enviar como prueba los últimos penaltis que se le han pitado al conjunto azulino, en jugadas de chiste.

Alegría en Huelva, pues el Recre no pierde desde que llegó Carlos Ríos al banquillo y además consiguió su primera victoria de la temporada, y alegría en Ponferrada, donde la Deportiva consiguió un triunfo que le vale para salir de los puestos de descenso. En cambio, tristeza en Huesca y Tenerife tras el empate a 0 entre ambos, los oscenses son los menos realizadores del campeonato y los chicharreros cierran la tabla como colista.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *