16 abril 2012 Fútbol

Borja marcó el gol de la victoria del Depor en Vigo

El Deportivo se dispara definitivamente en la clasificación de la Liga Adelante después de ganar en Vigo un derby gallego que tuvo muy buen fútbol y mucha emoción. El Celta fue en líneas generales mejor que su rival, e incluso superó un 0-2 adverso para igualar la contienda, pero ya en el descuento, Borja marcó para el Depor el 2-3 y desató la euforia en la afición blanquiazul que ya se ve de nuevo en Primera División.

La derrota del Celta le supone también al equipo de Paco Herrera verse superado por el Real Valladolid en la clasificación. Los de Djukic ganaron sin problemas al Huesca por 3-0 y ya superan al equipo gallego por 2 puntos. Esto quiere decir que el empate que de momento cosecha el Celta en Cartagena, a falta de media hora por jugar, no les vale a los vigueses para recuperar la segunda posición.


El Hércules, que goleó 2-6 al Real Murcia, y el Alcorcón, que ganó 0-2 en Tarragona, se estabilizan de momento en puestos de playoffs de ascenso. La otra plaza sigue siendo para el Córdoba, pese a no poder superar esta semana al Sabadell, ya que el Almería tampoco pudo con el Villarreal B. El Elche, en el primer partido con Ferrando en el banquillo, consiguió la victoria y ahora se coloca a cuatro puntos de su objetivo.

Por abajo también se jugaba un partido fundamental, Alcoyano – Guadalajara. La victoria por la mínima del equipo manchego lo aleja momentáneamente del descenso, con 6 puntos de diferencia con respecto a los de Alcoy que es el que mejor lo tiene de los cuatro equipos puestos descenso para salvarse, y estamos hablando de al menos 3 partidos. Así que pinta mal la cosa para Alcoyano, Girona, Gimnástic y Cartagena.

Resultados:

Almería 0 Villarreal B 0
Elche 2 Cartagena 1
Alcoyano 0 Guadalajara 1
Córdoba 0 Sabadell 0
Girona 1 Barcelona B 1
Real Murcia 2 Hércules 6
Real Valladolid 3 Huesca 0
Numancia 2 Xerez 0
Las Palmas 0 Recreativo 0
Celta de Vigo 2 Deportivo 3
Gimnástic 0 Alcorcón 2

Clasificación:

Clasificación Liga Adelante Jornada 34

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *