15 enero 2013 Fútbol

La derrota del Sevilla en Valencia le costó el puesto a Michel

La última jornada de la primera vuelta en Primera División comenzó el ya lejano viernes, con la victoria del Rayo Vallecano en San Mamés, y terminó ayer lunes, con el partido Getafe – Granada que terminó en empate a 2. Durante todo este tiempo, han pasado algunas cositas que ahora te vamos a reseñar en forma de resumen, junto con los resultados y junto con la clasificación.

Por ejemplo, ha pasado que el Barcelona suma y sigue, que ganó en Málaga y que suma 55 de los 57 puntos que se han puesto en juego hasta ahora. Imparables los azulgranas, el Atlético de Madrid sigue a la estela haciendo de su casa un fortín y sacando los 3 puntos ante el Real Zaragoza. Pero no se puede decir lo mismo del tercero, el Real Madrid, que se dejó los puntos en Osasuna y ya está a 18 puntos del liderato.

Y mientras Mou y la plantilla buscan el problema fuera, y no dentro, el Betis se acerca y se coloca a sólo 3 puntos del equipo blanco, tras ganar al Levante por 2-0. El derby sevillano valenciano se repitió en Mestalla, con victoria para los de Valverde por 2-0 en el que ha sido el último partido de Michel en el banquillo sevillista. El que va a ser su sustituto, Émery, estaba en la grada viendo ese encuentro. ¿Casualidad?

En la cola, Osasuna es colista, 1 punto por debajo del Depor que sumó precisamente 1 punto en su visita a Anoeta. Ya lleva 4 de 6 el nuevo entrenador, Paciencia. El que sale de ahí es el Espanyol, que ganó por la mínima al Celta de Vigo, y el que entra en el trío de descenso es el Mallorca, que sufrió a uno de los fichajes de la liga, el alemán Ebert, en su visita a Valladolid.

Resultados:

Athletic de Bilbao 1 Rayo Vallecano 2
Real Valladolid 3 Mallorca 1
Espanyol 1 Celta de Vigo 0
Osasuna 0 Real Madrid 0
Valencia 2 Sevilla 0
Real Betis 2 Levante 0
Real Sociedad 1 Deportivo 1
Atlético de Madrid 2 Real Zaragoza 0
Málaga 1 Barcelona 3
Getafe 2 Granada 2

Clasificación:

Clasificación Liga BBVA Jornada 19

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *