5 marzo 2013 Fútbol

Valencia y Levante empataron en el derby regional

El último Clásico que terminó con victoria del Real Madrid fue el partido más interesante de esta Jornada 26 en Primera División, jornada que no finalizó hasta ayer lunes con la disputa del Sevilla – Celta de Vigo. El Real Madrid sale muy reforzado de su duelo contra el Barcelona, pero aún sigue a 13 puntos por lo que pensar en luchar por la liga todavía es un poco aventurado.

El Atlético de Madrid no aprovechó del todo el tropiezo azulgrana, pues sólo pudo empatar con un Málaga que se mantiene en la lucha por Europa y en la cuarta posición. Y es que el Valencia también empató, a 2 en el derby regional con el Levante, y la Real Sociedad y el Real Betis, los que siguen al equipo che en la clasificación, también empataron en el que quizá fue el partido más vibrante y bonito de cuantos se vieron esta jornada.

La jornada deparó los enfrentamientos de tres aspirantes a Europa con tres aspirantes al descenso. Así, el Getafe sumó su tercera victoria consecutiva pasando por encima del Zaragoza, que cada vez se complica más la vida. Por suerte para los maños, el Sevilla goleó al Celta de Vigo, así que los de Abel no les pasan en la clasificación. El Depor, el más necesitado, sumó un punto ante el Rayo que sabe a muy poco.

De los de descenso quien sí ganó fue el Mallorca, lo hizo en casa de un Granada que es además un rival directo y que encima comenzó ganando el partido. El Athletic consiguió una victoria en Osasuna más importante de lo que parece, porque de no haberla conseguido verían muy de cerca el fantasma del descenso, mientras que Espanyol y Valladolid empataron sin goles y quedan en tierra de nadie.

Resultados:

Getafe 2 Real Zaragoza 0
Real Madrid 2 Barcelona 1
Deportivo 0 Rayo Vallecano 0
Osasuna 0 Athletic de Bilbao 1
Valencia 2 Levante 2
Granada 1 Mallorca 2
Espanyol 0 Real Valladolid 0
Málaga 0 Atlético de Madrid 0
Real Sociedad 3 Real Betis 3
Sevilla 4 Celta de Vigo 1

Clasificación:

Clasificación Liga BBVA Jornada 26

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *