8 abril 2013 Fútbol

El Girona se reafirma en la segunda posición

La Jornada 33 en Segunda División fue una jornada con muchos goles. Es más, sólo hubo dos campos en los que no se vio ninguno. Uno, el Martínez Valero de Elche, donde el equipo local y el Lugo empataron sin goles. Y dos, el Municipal de Chapín, donde el Xerez y el Hércules demostraron por qué ocupan las posiciones que ocupan en la clasificación.

Una clasificación que lidera el Elche seguido del Almería, que vuelve a la segunda posición tras ganar por 2-1 al Recre en un partido en el que no faltó polémica. Por detrás se sitúan Villarreal y Girona, que se dieron un festín de goles. Los castellonenses le metieron seis al Numancia, y los gerundeses le metieron 5 al Real Murcia.

El gran perjudicado por arriba fue el Alcorcón, que al perder ante el Racing de Santander cayó de la segunda a la quinta posición. Un Racing que por cierto sale del descenso tras mucho tiempo metido ahí. Al que hunden ahora en la zona roja es al Mirandés, que si bien empató a 1 ante el Barcelona B y fuera de casa, el punto fue insuficiente.

La sexta plaza, cerrando los playoffs, sigue siendo para Las Palmas, reafirmada además tras ganar a uno de sus perseguidores, Ponferradina. A ésto también ayudó la derrota del Córdoba en Guadalajara, una derrota que, para sorpresa de muchos, le ha costado el puesto al entrenador blanquiverde, Rafa Berges.

Resultados:

Ponferradina 0 La Palmas 1
Barcelona B 1 Mirandés 1
Elche 0 Lugo 0
Alcorcón 0 Racing de Santander 1
Xerez 0 Hércules 0
Guadalajara 3 Córdoba 1
Villarreal 6 Numancia 1
Girona 5 Real Murcia 2
Almería 2 Recreativo 1
Sabadell 4 Sporting de Gijón 3
Real Madrid 5 Castilla Huesca 1

Clasificación:

Clasificación Segunda División Jornada 33

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Esnaider, nuevo entrenador del Córdoba 11 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *