9 octubre 2012 Fútbol

El Almería vuelve a la segunda posición tras ganar en Las Palmas

El liderato del Elche en Segunda División cada vez es más sólido. Tras la disputa de la Jornada 8, los ilicitanos no solo siguen sin perder, sino que además ya aventajan en 5 puntos al segundo clasificado. Y es que esta semana, tras la victoria del equipo franjiverde en casa del Mirandés, el Villarreal perdió su primer partido de la temporada en casa del Sporting de Gijón, que con esta victoria abandona los puestos de descenso.

Ahora el segundo puesto es para el Almería, que ganó por 1-2 en casa de Las Palmas y deja a los canarios en puestos de descenso. Girona y Sabadell se mantienen en los puestos de playoffs aunque esta semana no obtuvieron buenos resultados precisamente y el Real Murcia es el nuevo inquilino entre los seis primeros clasificados, tras su victoria por la mínima ante el Racing de Santander, que sigue mostrando una pobre imagen.

Numancia y Recreativo de Huelva se afianzan en la zona media alta de la clasificación, y además consiguieron dos de los resultados más abultados de la jornada, 3-0 para los sorianos ante el Lugo, 4-2 para los onubenses ante el Alcorcón. Otro partido en el que se vieron bastantes goles fue el Hércules – Real Madrid Castilla, que terminó con 2-4 para el filial blanco que a la media hora de partido perdía por 2-0 y remontó en una brillante segunda mitad.

El Córdoba consiguió una importante victoria ante el Barcelona B, porque de no haber ganado se hubiera visto en situaciones incomodas. Por ahí anda el Xerez, y sobre todo el Guadalajara, colista de la categoría. Ambos equipos medían sus fuerzas en el Pedro Escartín y el resultado fue de empate. No podía ser otro teniendo en cuenta que el Xerez lo había perdido todo fuera de casa y el Guadalajara lo había perdido todo como local.

Resultados:

Guadalajara 1 Xerez 1
Ponferradina 3 Sabadell 1
Córdoba 2 Barcelona B 1
Huesca 0 Girona 0
Recreativo 4 Alcorcón 2
Mirandés 1 Elche 2
Numancia 3 Lugo 0
Las Palmas 1 Almería 2
Real Murcia 1 Racing de Santander 0
Sporting de Gijón 2 Villarreal 0
Hércules 2 Real Madrid Castilla 4

Clasificación:

Clasificación Jornada 8 Segunda División

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *