3 septiembre 2012 Fútbol

El Mallorca ha empezado con muy bien pie la temporada 2012/13

Tras la Jornada 3 en Primera División, sigue el Barcelona ocupando la cabeza de la tabla clasificatoria, al obtener su tercera victoria ante un Valencia que complicó mucho las cosas al equipo de Tito Vilanova. Pero esta vez, el equipo azulgrana, que ganó merced a un golazo inesperado de Adriano, lo hace en solitario ya que Rayo Vallecano y Valladolid no pudieron hacer triplete esta semana.

A los vallecanos no les fue del todo mal, pues empatar ante el Sevilla les sabió a gloria, pese a ser en casa, ya que el equipo de Michel falló dos penaltis. Al Valladolid sí le fue peor, pues perdió ante el Athletic de Bilbao. Los de Bielsa suman así su primera victoria de la temporada, aunque no fueron el único equipo que se estrenó en esta Jornada 3.

Se estrenó el Real Madrid goleando a un débil Granada, con dos goles de Cristiano Ronaldo que asegura estar triste y ha dado pie a multitud de rumores y filtraciones. Se estrenó el Celta ganando por 2-0 a un Osasuna que sigue con 0 puntos, y se estrenó también el Levante cuando menos se esperaba, pues perdía 0-2 ante el Espanyol y tenía un hombre menos, pero acabó ganando 3-2. Los pericos por cierto también andan con 0 puntos en la cola de la clasificación.

Si Osasuna o Espanyol son la cruz de la liga por ahora, la cara son equipos como Mallorca o Málaga que andan con 7 puntos, los primeros tras ganar a la Real Sociedad y los segundos tras ganar en casa del Real Zaragoza. Otro equipo al que de momento le ruedan tambien bien las cosas es al Deportivo, que sigue invicto aunque el empate de esta semana ante el Getafe quizá les sepa a poco a los de Oltra.

Resultados:

Celta de Vigo 2 Osasuna 2
Real Zaragoza 0 Málaga 1
Deportivo 1 Getafe 1
Mallorca 1 Real Sociedad 0
Rayo Vallecano 0 Sevilla 0
Athletic de Bilbao 2 Real Valladolid 0
Levante 3 Espanyol 2
Real Madrid 3 Granada 0
Barcelona 1 Valencia 0
Real Betis – Atlético de Madrid (aplazado al 26 de septiembre)

Clasificación:

Clasificación Primera División Jornada 3

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *