Liga Española 2013-2014 1ª División: resultados y clasificación de la Jornada 4

Liga Española 2013-2014 1ª División: resultados y clasificación de la Jornada 4

Escrito por: Javi    16 septiembre 2013     3 Comentarios     2 minutos

Primer pinchazo del Real Madrid que sólo pudo empatar ante un Villarreal que fue superior. Este pinchazo deja en cabeza en solitario al Atlético de Madrid, que ganó al Almería, y al Barcelona, que ganó al Sevilla con polémica. Osasuna estrenaba entrenador, pero no estrenó su casillero.

En esta liga de las desigualdades y en la que los grandes rozan los 100 puntos, dejarse algunos por el camino es algo que luego se va a echar en falta. Y el Real Madrid fue el primero en dejarse 2 en Villarreal, tras empatar y gracias ante el equipo groguet. El estreno goleador de Bale fue lo de menos ante un Villarreal que sigue invicto, que jugó de cine y que de no ser por Diego López se hubiera llevado un mayor botín.

Así pues, en cabeza de la liga se quedan solos Atlético de Madrid y Barcelona. Los rojiblancos aparecen como líder después de que aumentaran su cuenta goleadora al vencer por 4-2 al Almería. El Barça venció al Sevilla por un marcador mucho más ajustado, 3-2, llegando el último gol en el tiempo de descuento y con algo de ayuda de Muñiz Fernández, que anuló un gol a los visitantes solo él sabe por qué.

El Espanyol se aúpa a puestos europeos tras ganar en Granada por la mínima en uno de los partidos más sosos de toda la temporada. Por la mínima (2-1) también venció el Getafe al Osasuna en lo que es la primera victoria de los azulones en liga. A destacar que el debut de Javi Gracia con los rojillos no se saldó con victoria, y a destacar las gradas del Coliseum, más vacías que de costumbre, más todavía.

Tablas entre Levante y una Real Sociedad que estaba pensando en la primera jornada de Liga de Campeones. Gran victoria por 3-1 del Real Betis ante el Valencia, tras una primera parte sencillamente espectacular. Y gran victoria del Málaga ante el Rayo Vallecano por 5-0 con hattrick de El Hamdaoui. Primera victoria para los de Schuster ante un rival que, cuando pierde, pierde de verdad.

Resultados:

Atlético de Madrid 4 Almería 2
Levante 0 Real Sociedad 0
Barcelona 3 Sevilla 2
Villarreal 2 Real Madrid 2
Granada 0 Espanyol 1
Getafe 2 Osasuna 1
Málaga 5 Rayo Vallecano 0
Real Betis 3 Valencia 1
Elche 0 Real Valladolid 0
Athletic de Bilbao 3 Celta de Vigo 2

Clasificación:

Clasificación Jornada 4 Primera División

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.