16 enero 2012 Fútbol Sala

El FC Barcelona y ElPozo Murcia están dejando claro que no pasa por su cabeza ceder ni un solo punto en la lucha por el título de la fase regular. Ambos equipos continúan empatados a puntos en la tabla tras vencer en sus respectivos encuentros esta jornada.

El Barcelona recibió esta jornada al Ríos Renovables Ribera Navarra a los cuales se impuso por 4-1. A pesar de que el equipo tudelano luchó todo lo que pudo, un gran Sergio Lozano decantó el encuentro a favor de los locales.

ElPozo, por su parte, tenía ante sí esta jornada el derbi ante el Reale Cartagena, colistas de la tabla y, si siguen así, candidatos al descenso. 8-2 le endosó el equipo local gracias a, entre otros, un Hat Trick de Esquerdinha. Es increíble el nivel mostrado por el pívot brasileño.

Quien venció a lo justo esta jornada fue el Inter Movistar quien se jugaba ante el Caja Segovia la tercera posición de la tabla. Los Alcalá de Henares  practicaron un juego más que ofensivo, tal y como podemos ver en el marcador. Fue Matías quien con un taconazo decantó el encuentro.

Si la emoción está ardiente en la lucha por el título, los puestos de media tabla –playoffs- y el descenso no son menos. Por la ansiada clasificación de PlayOffs están pugnando hasta cinco equipos, que se encuentran en tan solo tres puntos de diferencia. En el descenso, en cambio, los tres últimos equipos están igualados a puntos y a tres del Marfil Santa Coloma, equipo que ahora está en puestos de salvación.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *