29 marzo 2008 Baloncesto

LakersGrizzlies

Los Memphis Grizzlies han conseguido esta madrugada una victoria contra todo pronóstico en la pista de Los Ángeles Lakers, a los que se han impuesto por un marcador final de 114-111. Aunque se comentó que Pau Gasol podría volver a las pistas en este partido, el español todavía tiene molestias en su tobillo al realizar determinados movimientos, así que los Lakers prefieren esperar hasta que esté perfectamente recuperado.

La baja de Gasol y el discreto partido de los titulares de los Lakers dejó a Kobe Bryant prácticamente sólo ante los Grizzlies a los que les anotó 53 puntos, incluidos 9 triples, y capturó 10 rebotes que no fueron suficientes para dar la victoria a su equipo. Odom le ayudó con 11 rebotes y 11 asistencias, pero tan sólo anotó 2 puntos. Los reservas Vujacic y Farmar aportaron 14 y 11 puntos respectivamente.


Juan Carlos Navarro no jugó de titular, pero hizo unos buenos número en los 17 minutos que estuvo en cancha. Anotó 9 puntos, incluido un nuevo triple, cogió 3 rebotes y dio una asistencia. El máximo anotador de los Grizzlies fue Rudy Gay, con 28 puntos, seguido por Milicic con 20 y Warrick con 16.

Vía | NBA

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *